Uno de los propósitos más habituales al empezar el año es ponernos en forma, bajar los kilos que hemos cogido en las navidades, hacer más ejercicio, dejar de lado la vida sedentaria, ser más activos. Algo que no siempre cumplimos pero que puede ser mucho más fácil si utilizamos algún wearable específico que nos ayude a ponernos en forma, que nos motive para conseguir nuestros objetivos.

Puedes conseguir algunos gadgets de Motorola y aprovechar las rebajas para cumplir ese propósito por fin. Algunos accesorios que harán tu vida más fácil.

Moto 360

El  Motorola Moto 360 es un reloj ideal para los que quieren ponerse en forma pero no dejar de lado el estilo, la rutina. Compatible con varios tipos de correas en silicona o en piel y con una caja de acero inoxidable sellado con tornillos de titanio hace que sea un reloj resistente pero elegante, ideal para cualquier momento. El reloj está pensado para estar listo en solo una hora con carga completa y tiene todas las aplicaciones que puedes querer en un reloj: WhatsApp, Tinder, Shazam, Google Maps… Además, es compatible con aplicaciones que te ayudarán a llevar un seguimiento de lo que comes, lo que bebes o el ejercicio que haces.

Un reloj con sensores y GPS incorporado para seguimiento inteligente de tu frecuencia cardiaca, con sensores de sueño o resistente al agua para acompañarte en cualquier ejercicio y registrarlo para ayudarte a cumplir tu meta.

Auriculares inalámbricos

Unos auriculares inalámbricos son el complemento perfecto para cualquier actividad física. Los Motorola Verveloop 500 ANC valen menos de veinte euros y cuentan con cancelación de ruido, fijación de seguridad y resistencia a salpicaduras para que no tengas ningún problema cuando los lleves a hacer deporte, cuando sudes, etc. Son asequibles, por menos de 20 euros, y se conectan a través de Bluetooth así que no tendrás que preocuparte de cables y tendrás total libertad para los movimientos.

Motorola Lifestyle Sonic Boost

Si vas a apostar por el ejercicio al aire libre, por hacer yoga en una playa desierta o por zumba en el parque… El Sonic Boost 220 es un altavoz inalámbrico compatible con asistentes de voz, con seis horas de autonomía sin conexión y que nos permite disfrutar del sonido que enviemos desde nuestro teléfono móvil o tablet a través de Bluetooth. Además es resistente al agua con IPX5 por lo que no hay que preocuparse de salpicaduras o de sudor mientras estamos haciendo ejercicio.