Los wearables se han convertido en una herramienta esencial para mejorar nuestra salud y si queremos ponernos en forma. Pero más allá de esto, hay muchos motivos por los que apostar por un smartwatch aunque no hagamos deporte ni pretendamos hacerlo. Son el complemento ideal y el Moto 360 cumple todos los requisitos.

El Moto 360 Sport es un reloj perfecto para ponerte en forma, para llevar un control de tu salud o gamificar tu actividad y el ejercicio que haces. Pero si no vas a hacer ejercicio, no puedes o no quieres, también hay muchos motivos por los que apostar por un reloj inteligente y el Moto 360 reúne todos ellos.

Por diseño

Tener un reloj inteligente no es, a día de hoy, antónimo de diseño y estilo. Hay relojes inteligentes elegantes que podrás combinar perfectamente con tus trajes o con cualquier tipo de accesorio si vas a una fiesta o a una reunión, sin ningún problema. Lejos queda ya la idea de que un reloj inteligente es un reloj de plástico que ocupa mucho en tu muñeca y que hace que tu estilo se estropee.

El Moto 360 es un reloj elegante que costará reconocer como inteligente. Un diseño clásico que podrás adaptar para ti y con varios tamaños de muñeca con un diseño de 46 o de 42 milímetros según necesites y según te guste. También encontrarás dos modelos de caballero y uno de dama, con correas de 20, 22 y 16 milímetros respectivamente.

No te cansarás nunca del reloj

Una de las grandes ventajas de un reloj inteligente es que te permite tener tantos diseños como quieras. Es posible que no cambies la correa cada día pero sí podrás cambiar la esfera y elegir la que más se adapte a ti en cada momento o más te guste. Puedes elegir una esfera diferente cada día y cambiar siempre de reloj aunque tengas tu Moto 360 en la muñeca.

Olvídate de tu móvil

El motivo principal para tener un smartwatch es que podrás tener tu móvil en el bolsillo, en el bolso, en la mochila o incluso cargando en la otra punta de la habitación pero podrás saber quién te llama o quién te escribe sin necesidad de levantarte. El Moto 360 permite que veas las  notificaciones en tu teléfono móvil y que sepas en todo momento quién te escribe aunque el móvil esté en otra habitación.

Por sus aplicaciones

Otro de los grandes motivos por los que tener un reloj inteligente es la cantidad de opciones que permite si usas sus aplicaciones. Podrás escuchar música en Spotify, por ejemplo, sin necesidad de cambiar de canción desde tu móvil. Podrás reproducir, pausar o ajustar el volumen directamente desde el reloj y sin el teléfono.

También podrás usar el reloj para aplicaciones con billetes y, por ejemplo, bastará con que enseñes tu reloj para embarcar en un avión o para mostrar tus entradas a un concierto sin necesidad debuscarlas en el móvil o imprimirlas en papel.

Por tu salud

A todos nos preocupa nuestra salud, más allá de que queramos o no hacer deporte. No hace falta que tengas un reloj deportivo específico pero la mayoría de relojes inteligentes son capaces de hacer mediciones básicas de salud y rastreador de actividad. No hace falta que hagas pesas o salgas a correr pero puedes hacer unos 150 minutos de actividad física semanal y el Moto 360 será capaz de avisarte de lo que has hecho, medir tu frecuencia cardiaca o incluso los pasos que has dado.

Archivos