Hay muchos motivos por los que tener un smartwatch Moto 360 en tu muñeca. Un reloj completo de Motorola que te ayudará a leer todas las notificaciones sin mirar tu móvil pero que además te permitirá tener un reloj de diseño y elegante o que te permitirá mejorar tu salud gracias a su medidor de actividad y sus sensores.

Si tienes ya un Moto 360 de Motorola, hoy te enseñamos algunos trucos muy útiles para tu reloj. Si no lo tienes, aquí van algunos consejos que harán que te decidas por apostar por el wearable de Motorola y hay muchas razones para hacerlo.

Moto 360 Sport

Silencia tu teléfono al usar tu reloj

Si vas a mirar las notificaciones en tu reloj Moto 360 no necesitarás que tu teléfono tenga las notificaciones activas. Si prefieres ver las notificaciones en tu smartwatch puedes silenciar automáticamente el teléfono cuando lo hagas. Para ello ve a tu teléfono móvil Motorola y abre la aplicación Android Wear. Desde la aplicación Android Wear ve al icono de Ajustes y ve a la opción “Silenciar teléfono conectado” y selecciona la opción “Alertas solo en el reloj”. Cuando estés usando tu reloj no aparecerán notificaciones en el teléfono y no tendrás el doble de alertas.

Haz que tu reloj deje de vibrar

Es muy sencillo apagar todas las notificaciones en tu reloj si vas a estar en el cine o en una reunión, por ejemplo. Para apagar todas las notificaciones en el Moto 360 de Motorola desliza la pantalla del reloj desde la parte superior hacia la parte inferior. Cuando lo hagas, el smartwatch vibrará y mostrará “No vibrar” en su pantalla. Si quieres volver a activarlas (al acabar el cine o la reunión) desliza hacia arriba la pantalla y las notificaciones volverán a aparecer en el smartwatch.

Apaga notificaciones de una aplicación

Si te molestan habitualmente las notificaciones de una aplicación concreta, puedes apagarlas para que no te lleguen continuamente al reloj. Ve a la aplicación de Android Wear en tu teléfono móvil y ve al apartado d Ajustes. Desde aquí, dese los ajustes ve a Silenciar notificaciones de aplicación, ve al icono “más…” y selecciona la aplicación que quieres silenciar. Una vez que quieras volver a tener notificaciones solo repite los mismos pasos y activa las notificaciones de la aplicación en tu móvil.

Habla para usar tu reloj

Controla tu reloj hablando. Puedes decirle Ok Google para ir a los ajustes, por ejemplo. O hacer tareas simples sin tocarlo. Indica “Ok Google” seguido del comando que quieras o la pantalla que quieras abrir. Por ejemplo, di “Ok Google Iniciar temporizador” y podrás controlar el reloj solo con la voz, sin tocarlo.

Apaga la pantalla

Si quieres apagar la pantalla de tu Moto 360 puedes hacerlo en unos segundos. Coloca la mano sobre la pantalla del reloj y cuando vibre, se apagará.