El Moto 360 es un reloj muy completo que no solo te servirá para monitorizar tu salud sino que además sirve para consultar todo tipo de notificaciones en tu muñeca sin necesidad de consultar el teléfono móvil, por ejemplo. Un reloj que aúna calidad, diseño y practicidad con infinidad de aplicaciones disponibels. Pero es posible que encuentres algunos problemas en tu día a día y aquí vamos a resolverte de forma sencilla todos los problemas del Moto 360.

Aunque el Moto 360 es un reloj muy completo y útil, ninguna máquina es infalible. Es posible que encuentres algunos pequeños problemas en el día a día y que aparezcan en el reloj. Problemas simples como que no recibes notificaciones o que tu pantalla se oscurezca a veces, por ejemplo.

¿Por qué se oscurece la pantalla?

Hay algunas razones por las que la pantalla del Moto 360 se oscurece algunas veces. Antes de apagarse, se oscurece durante un par de segundos. Otro de los motivos es que tengas activado el sensor Pantalla ambiente y la pantalla se mantiene oscura hasta que vayas a usar el reloj o interactuar con él. El reloj cuenta con un sensor de luz ambiental que permite que se ajuste según si la habitación está oscura o no, por ejemplo. El brillo será apropiado siempre que la configuración sea “Automático”.

No recibo notificaciones

Es posible que estés conectado a tu teléfono móvil pero tu Moto 360 no recibe notificaciones. Abre Android Wear en tu teléfono móvil. En la parte superior de la pantalla, pulsa el botón desconectar el reloj. Una vez desconectado, pulsa sobre el botón de cnectar el reloj en la parte superior de la pantalla del móvil.

También pues hacerlo desde el Bluetooth del teléfono por si no está bien conectado. Ve a aplicaciones > Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes > Apaga el Bluetooth > Vuelve a encender el Bluetooth del teléfono para que funcione correctamente. Finalmente, si nada de esto funciona puedes reiniciar el reloj y el teléfono.

No se conecta al teléfono

Es posible que el Moto 360 no se conecte correctamente al teléfono. Verifica que tu móvil funciona con Android 4.3 o superior. Acerca ambos dispositivos y comprueba que el Bluetooth de tu teléfono está encendido y que tu teléfono Motorola está conectado a Internet. Verifica que Android Wear, Google Play y Google Search están actualizadas a la última versión y reinicia el reloj en última instancia para conseguir que funcione. Para ello, mantén presionado el botón de encendido hasta que reinicie.

Reinicia tu Moto 360 a valores de fábrica

Puedes reiniciar el reloj a valores de fábrica y eliminar todos los datos que hay en el mismo: borrarás datos de entrenamiento, aplicaciones, tarjetas, notificaciones… Para ello pulsa sobre cualquier parte del fondo del Moto 360, pulsa sobre cualquier parte de la pantalla para que aparezca el menú, ve a Ajustes y a > Reiniciar dispositivo.

Reiniciarás el Moto 360 pero no tu tablet ni tu teléfono, solo el reloj. Podrás volver a usarlo como si estuviese como nuevo y sin ningún problema ni datos en él.