El Moto 360 es el mejor acompañante que puedes llevar a cualquier parte. Un reloj inteligente que no solo se preocupará por tu salud para que tengas el control de pasos o actividad sino que te permitirá tener el control de todo desde la muñeca. Puedes instalar aplicaciones Android para hacer lo que quieras desde el reloj. Y estas son algunas de las mejores aplicaciones para el Moto 360.

Hay aplicaciones para todo que podrás tener en el reloj de Motorola. Redes sociales, apps de compra… algunas de las mejores aplicaciones para el Moto 360 te permitirá estar siempre conectado sin preocuparte de mirar tu smartphone Motorola. Lleva siempre el control en la muñeca vayas donde vayas y de un vistazo.

Moto 360 Sport

WhatsApp

Puedes instalar WhatsApp en tu reloj y será una de las mejores aplicaciones para el Moto 360 porque podrás leer tus mensajes con solo un vistazo. Podrás responder usando la voz o enviar emojis directamente desde el smartwatch sin sacar el móvil.

Tinder

Aprovecha el verano para instalar Tinder en el Moto 360 y controlarlo todo. Podrás elegir si quieres conocer a alguien o no deslizando hacia un lado u otro. No tendrás que abrir Tinder en tu móvil y verlo en pantalla grande sino que podrás ser mucho más discreto eligiendo desde el smartphone e incluso enviando mensajes y consultando tus últimos match en la aplicación de citas.

Shazam

Estas de fiesta, en una discoteca o en un restaurante y suena una canción que te gusta pero no sabes cuál es. Toca tu Moto 360 con la aplicación de Shazam para ver qué está sonando. Además, podrás seguir las letras en tiempo real en tu muñeca

Spotify

Controla tus canciones favoritas o sube el volumen sin necesidad de sacar tu reloj del bolsillo. Ideal si has salido a pasear o a hacer ejercicio o simplemente no tienes ganas de sacar del bolso o la mochila tu smartphone. Spotify es una de las mejores aplicaciones para el Moto 360 y una de las más imprescindibles.

Amazon

¿Se te ocurre que necesitas algo y lo quieres comprar al momento? La aplicación de Amazon para el Moto 360 te permite buscar por voz o con un solo toque y añadirlos directamente a tu lista de deseos o incluso comprar directamente desde el reloj.

Todoist

Si se te van ocurriendo cosas continuamente, apúntalas en una de las listas de tareas más populares que te permitirá tener todo siempre ordenado y a mano.