Si buscas escuchar música vayas donde vayas y sin cables, ahora llegan nuevos dispositivos a la gama Motorola Lifestyle con un altavoz inalámbrico y nuevos auriculares que permitirán escuchar tu música vayas donde vayas y estés donde estés, sin preocuparte de cables y disfrutar de todas las ventajas de tu Motorola.

Nuevos auriculares Motorola multiusos y un nuevo altavoz de gran calidad para disfrutar de toda tu música desde tu smartphone Motorola sin cables y con una batería que te durará horas y horas sin preocuparte de su autonomía.

Altavoces Sonic Sub

Un altavoz para escuchar toda la música que quieras vayas donde vayas y estés donde estés, en el parque, en barbacoas con los amigos o en la piscina. Un altavoz muy completo que permitirán escuchar sonidos graves perfectos gracias a los subwoofers. Además, podrás llevarlo a cualquier parte gracias a su resistencia al agua IPX5 y su tecnología True Wireless que podrás llevar a todas partes.

Además, cuentan con un micrófono integrado para contestar llamadas de tu smartphone o con la posibilidad de controlar el asistente de voz desde el altavoz.

Motorola Sony SubAuriculares VerveBud

Si lo que quieres es escuchar música tú solo y en cualquier parte, los auriculares VerveBud son una excelente opción con una autonomía de cuatro a seis horas con reproducción continua y con hasta 18 horas si lo combinas con su estuche de cara. Se trata de unos auriculares totalmente elegantes, con un diseño cuidado, pequeños y perfectos para llevar a cualquier lugar  en cualquier momento y escuchar tus canciones.

Además, podrás hacer ajustes desde Vervelife o acceder al asistente de voz desde los auriculares para controlarlo todo sin preocupaciones.

VerveBudAuriculares Tech3

Y si quieres algo totalmente versátil, los auriculares Tech3 se adaptan a todo tipo de situaciones y posibilidades de tu vida diaria. Como su propio nombre indica, estos auriculares tienen tres modos diferentes que permite que elijas entre la tecnología True Wireless sin cables, el modo Sport Loop para tener una correa ideada para hacer todo tipo de ejercicios o salir a correr y un tercer modo con cable si vas a hacer viajes largos y no quieres que se te agote la batería o simplemente te da igual el cable. Ideales en cualquier circunstancia y en cualquier momento gracias a su resistencia al agua IPX5.

Los auriculares Tech3 tienen una espectacular calidad, sonido estéreo de alta calidad, funciones de control táctil o la posibilidad de controlar cualquier asistente de voz a través del propio dispositivo.

Auriculares Tech3

Tags:

Related Article

Archivos