La mejor forma de desconectar del trabajo en verano es hacerlo con unas vacaciones de música y relax. La gama lifestyle de Motorola tiene todo tipo de dispositivos y gadgets que nos harán conseguir unas vacaciones más felices sin tener que preocuparnos: una selección de dispositivos de audio portátiles y con resistencia al agua ideales para relajarse en la playa o divertirse en la piscina al ritmo de tus canciones favoritas vayas donde vayas y estés donde estés, solo o en compañía.

Tanto si vas a quedarte en la piscina de casa como si has decidido viajar, la gama Lifestyle de Motorola tiene algún dispositivo que encaja con lo que busques. A buen precio, con autonomía suficiente y resistentes al agua para que no tengas que preocuparte: podrás salir a la piscina, hacer ejercicio sin preocuparte del sudor, etc.

VerveBuds 100

Si quieres disfrutar en soledad, los auriculares VerveBuds 100 son perfectos para desconectar en verano. Tienen tecnología True Wireless y Bluetooth 5.0, permitiendo una total libertad de movimiento al usuario sin necesidad de preocuparse por los cables o por la dependencia de ellos. Además, también podemos atender cualquier llamada o pedirle lo que queramos gracias a que son compatibles con asistentes de voz como Siri, Alexa o Google Asistant con un micrófono incorporado y con manos libres para que puedas hablar con quien quieras durante tu escapada.

Vervebuds100

No tendrás que preocuparte de enchufes porque los auriculares ofrecen una autonomía total de 5 horas pero podrás ampliarla durante nueve horas más gracias al estuche portátil de carga de los auriculares. Además, modernos y ergonómicos que se adaptan al oído y con un estuche que nos permitirá llevarlos a todas partes. Están disponible en blanco o en negro con un precio de 39,99 euros para tu verano con protección IPX5 con resistencia a salpicaduras de agua y de sudor.

Vervebuds100 con resistencia al aguaVerveBuds 400

Otra opción para los que quieren disfrutar en soledad del verano y desconectar son los VerveBuds 400 de Motorola. Unos auriculares inalámbricos versátiles, de tipo botón, con conexión Bluetooth y resistencia IPX6. Protección contra el agua para que puedas despreocuparte por completo de salpicaduras de piscina, de playa, de duchas o de mangueras en el jardín. Son muy compactos y su fonda te permitirá llevarlos a todas partes. Además, puedes conseguirlos en negro, en azul o en rosa dorado para no renunciar al estilo tampoco en verano, complementos lifestyle a juego.

Tienen control táctil, varios modos de reproducción y una autonomía de nueve horas gracias al enchufe de carga. Son unos diminutos auriculares perfectos para que apenas se note que los llevas puestos pero podrás escuchar tus canciones favoritas con la mejor calidad posible por un precio recomendado de 69,99 euros.

VerveBuds 400 con resistencia al aguaSonic Sub 630 Bass Twin

Si quieres compartir el verano, si quieres amenizar las fiestas con los amigos en la piscina, las barbacoas en el jardín o los atardeceres en la playa… Los altavoces Sonic Sub 360 Bass Twin son perfectos para ti. Totalmente preparados para exterior gracias a su resistencia al agua IPX5. No tendrás que preocuparte de salpicaduras de agua. Además, también permitirán cubrir cualquier espacio amplio en exterior gracias a su calidad y su tecnología para sincronizar dos altavoces en una misma canción. Podrás conseguir el doble de potencia uniendo los dos dispositivos como si fuesen uno solo gracias a un diseño magnético perfectamente pensado.

El sonido será ideal en todas tus fiestas con amigos gracias a un subwoofer o consecución de graves mejorado. Podrás disfrutar con las canciones que tengas en tu móvil Motorola. Puedes comprarlo para disfrutar del verano por 99,99 euros. Además también son compatibles con los asistentes de voz e incluyen un micrófono para videollamadas o llamadas en manos libres o pedir algo al asistente.