SI te has comprado un nuevo móvil Motorola o has decidido que comprarás alguno nuevo, como el Motorola Edge o el Motorola Fusion+, puedes usar el actual, darle una nueva vida. Cambiar de móvil no implica que se vaya a la basura y hay algunas opciones muy interesantes para reciclar el que ya no vas a usar. Puedes aprovecharlo y te damos algunos consejos sobre usos para tu viejo móvil.

No lo tires a la basura ni lo dejes abandonado en un cajón, puede tener una nueva vida y resultar muy útil aunque no vayas a usarlo como teléfono principal.

alertas sonido Motorola EdgeCámara de videovigilancia o vigilabebés

Una de las mejores formas de aprovecharlo es usarlo como cámara de videovigilancia. Entre los usos para tu viejo móvil, la cámara de videovigilancia o para vigilar bebés es uno de los mejores. Es una excelente opción gracias a que te permitirá tener controlado todo lo que te rodea. Son muchas las mejores cámaras que puedes usar en casa de Motorola pero también puedes tener tu móvil si, por ejemplo, vas a ir de vacaciones y quieres tener controlado a tu bebé en otra habitación del apartamento.

O si comes en casa de unos amigos y has dejado el carrito fuera del salón. En esos casos, llevar contigo un viejo móvil te ayudará a tener una cámara de videovigilancia portátil que cabe en cualquier bolsillo. Grabará todo lo que sucede o incluso verás imágenes en tiempo real para comprobar que todo está bien.

Vigilar a un bebé

Mando para la televisión

Hace solo unos días te contábamos algunas formas de convertir tu Motorola en un mando para la televisión. Algunas aplicaciones no solo funcionan como mando para la TV sino que también permiten controlar el aire acondicionado, la calefacción, la aspiradora y cualquier otro aparato inteligente que tengas por casa. Uno de los mejores usos para un viejo móvil es darle una nueva vida como mando controlador.

MandoReproductor multimedia para el coche

Puedes llevarlo cuando vayas a hacer un viaje. Si tienes Spotify premium podrás descargar canciones, por ejemplo, y así podrás ir escuchando música en tu coche o en un viaje con auriculares Motorola sin necesidad de gastar batería de tu smartphone habitual. No es aconsejable que lo dejes dentro del coche (podrían robártelo o podría sobrecalentarse) pero es muy útil si vas a pasar seis o siete horas de coche y no quieres que se agote la batería del teléfono que habitualmente usas. Basta con conectar el Bluetooth y tendrás un reproductor portátil.

Para deportes extremos y conciertos

Si vas a ir a algún sitio en el que tu nuevo Motorola corre peligro, lleva tu viejo móvil. Basta con hacer un duplicado de tarjeta o cambiarla en el momento antes de salir y así conseguirás que no se estropee. Si tienes un móvil Motorola Edge o de gama alta evitarás que sufra daños o golpes si vas a salir a un sitio donde hay posibles peligros, aglomeraciones, golpes o te lo pueden robar o lo puedes perder.

Piscina - Proteger el movil en verano