El Moto G6 es un teléfono ideal para la gama media, con un diseño premiuum a buen precio. Pero además de una pantalla infinita, el teléfono móvil cuenta con una cámara renovada y de calidad con dos sensores para hacer las mejores fotografías. Hoy te enseñamos algunos trucos para que aproveches al máximo la cámara del Moto G6.

La cámara del Moto G6 cuenta con dos sensores: un sensor principal de 12 megapíxeles y un segundo sensor de 5 megapíxeles. Ambos permiten hacer fotografías con Modo Retrato y el famoso efecto bokeh. Desenfoca el fondo y se centra solo en la persona que sale en la imagen. Pero la cámara del Moto G6 es capaz de mucho más y hoy te enseñamos algunos modos que quizá no sabes.

Cámara del Moto G6

Enfoque selectivo

Este modo permite que realces el sujeto y desenfoques el fondo a tu gusto. Podrás darle importancia a lo que quieras y lo que esté en primer plano. La cámara del Moto G6 te desenfocará lo que no quieres que aparezca en la fotografía. Enfocará de forma selectiva.

Camara del moto G6 enfoque selectivoBlanco y negro selectivo

Otra forma original de hacer tus fotografías es mantener el color en lo que quieres centrar la atención. Y quitas el color a todo lo demás: añadir blanco y negro al fondo de la imagen o a todo lo que no sea el objeto o la persona principal. Un retoque sutil y elegante a tus fotos.

Color puntual

Esta función de la cámara del Moto G6 permite que elijas el color que quieras y que lo resaltes, dejando el resto de la imagen en blanco y negro. Tú elegirás el color que quieras. Por ejemplo, elige el verde en tus fotos de paisajes y haz que el resto de la fotografía sea en blanco y negro para que resalte bien la vegetación.Cámara del Moto G6 Color puntual

Mejora la profundidad de campo

La doble cámara del Moto G6 permite que la profundidad de campo la controlemos a nuestro gusto. Puedes mejorarla y realiza dos niveles diferentes de medición en una toma. Primero hace una medición al objeto que quieres enfocar y luego una medición al fondo que quieres desenfocar o al infinito. El resultado así es perfecto y nada artificial.

Motorola Moto G6

Más allá de la cámara del Moto G6, el teléfono móvil cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución FullHD y un aspecto 18:9 en su pantalla. Características que completan un diseño que, como ya decimos, es totalmente premium. Un diseño premium pese a ser un teléfono barato de menos de 280 euros. El móvil, en su interior, funciona con el chip Snapdragon 450 de Qualcomm con ocho núcleos a 1,8 GHz y con GPU Adreno 506.

Cámara del Moto G6