El Motorola One Zoom es uno de los mejores móviles Motorola si quieres un smartphone con una gran calidad de cámara, el One Zoom es un teléfono con cuatro cámaras en total y con un sensor de 48 megapíxeles en su sensor principal. Un teléfono que cuenta con tecnología Quad Pixel con cuatro veces más sensibilidad a la luz, con imágenes nítidas y brillantes.

Una cámara de 48 megapíxeles en su sensor principal con apertura f/1.7 acompañado de un sensor ultra gran angular de 117 grados de 16 megapíxeles, un tercer sensor con zoom 3x y con zoom híbrido 10x y un cuarto sensor de profundidad que será capaz de reconocer en qué circunstancia se está haciendo siempre la foto.

Un teléfono móvil que te permitirá tener un modo nocturno o gran angular o que cuenta con una tecnología de estabilización óptica de imagen (OIS) para que nunca salgan borrosas las fotografías estés donde estés o en cualquier situación. Pero más allá de todas las ventajas del hardware del teléfono, son muchos los tipos de fotos que puedes hacer con el One Zoom.

Modos del Motorola One Zoom

Modo Retrato. Permitirá desenfocar el fondo para centrarte exclusivamente en lo que hay delante. Como su propio nombre indica, es recomendable para retratos pero también para todo tipo de temas en los que quieras centrar la atención en un objeto.

Retrato para el Motorola One Zoom

Modo Recorte: Puedes hacer una fotografía y editarla para cortar el objetivo y cambiar el fondo, consiguiendo así un efecto original y de mucha calidad.

Modo Recorte en el Motorola One ZoomModo Color Directo: Podrás seleccionar un color y colocar en blanco y negro el resto de la fotografía. Elige el color que quieras y el resto de la imagen estará en monocromo. Conseguirás siempre un efecto original y creativo en cualquier toma.

Color Directo en el Motorola One Zoom

Modo Panorámica: Captura todo lo que te rodea con el modo panorámico.

Panorámica en el Motorola One Zoom

Modo Cinegrafía: Puedes animar una parte de la foto mientras el resto permanecerá inmóvil. Ideal triunfar con GIFs en Twitter o en cualquier red social que tengas.

Motorola One Zoom

Más allá de una espectacular cámara cuádruple, podrás disfrutar de la cámara en un teléfono con una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución FullHD y de tipo OLED que nos ofrece un color más vivo y un gran contraste. Además, un teléfono con un elegante acabado en cristal 3D satinado con detalles de un diseño totalmente premium o un lector de huellas bajo la pantalla que protegerá todos tus datos y mantendrá la privacidad de tu Motorola.

En el interior del Motorola One Zoom podemos disfrutar de una gran batería de 4.000 mAh con tecnología TurboPowrr capaz de cargarse en tiempo récord o de la gran potencia de un chip Snapdragon 675 de Qualcomm para todo lo que necesites: juegos, aplicaciones…

Motorola One Zoom

Tags:

Related Article

Archivos