Motorola ha presentado recientemente el nuevo Motorola Edge 20 Pro, el que se convierte en el móvil más avanzado de la marca. Y es que este teléfono destaca por muchas características, que hacen de él un terminal de primer nivel. Ahora por fin se puede reservar en España a un precio de lo más atractivo.

Motorola corona su gama de teléfonos con un espectacular terminal, que nos ofrece todo lo que podemos esperar de un móvil de alto nivel. Ahora ha comenzado el periodo de reservas y hay que reconocer que cuenta con un precio bastante accesible para todo lo que nos ofrece este terminal.

Llévatelo con descuento

Desde hoy se puede reservar este nuevo teléfono de Motorola. Algo a lo que podremos optar hasta el próximo 10 de septiembre. Se podrá reservar en color azul noche, blanco iridiscente y cuero vegano azul. El precio al que se pone a la venta es de 699,99 euros, tanto en Media Markt, como en Fnac y Amazon.

Motorola Edge 20 ProSi lo hacemos en estos establecimientos durante este periodo, podremos beneficiarnos de un descuento de 50€, por lo que el precio se quedará en 649,99 euros. Un descuento al que solo podremos acceder durante este periodo de reserva que comienza ahora.

El móvil con la mejor cámara de Motorola

Si te apasiona hacer fotos con el móvil, no cabe duda de que este es el teléfono perfecto para ti. Y es que este Motorola Edge 20 Pro cuenta con un sensor principal de 108 megapíxeles. Pero no solo por su resolución, sino también por el gran tamaño con el que cuenta este sensor, siendo de 1/1,5″, lo que favorece una mayor captura de la luz, y por tanto de mucho más detalle en cualquier escena.

Motorola Edge 20Además nos ofrece un sensor periscopio que aporta un zoom óptico de nada menos que 5x. Además el sensor ultra gran angular cuenta con más resolución de la habitual, con 16 megapíxeles. Otra muestra de su poderío es la grabación de vídeo, que es hasta 8K. Delante la cámara para hacer selfies también tiene un gran tamaño, con 32 megapíxeles.

Motorola Edge 20Además es un móvil muy potente, ya que cuenta con el procesador Snapdragon 870, que además de ser potente nos ofrece también conectividad 5G. Su pantalla es espectacular, ya que cuenta con una tasa de refresco de 144Hz, solo al alcance de los principales móviles de gaming. Esta además es grande, con un tamaño de 6.7 pulgadas y resolución Full HD+. Además cuenta con tecnología OLED, e integra un lector de huellas.

Motorola Edge 20La batería de este modelo tiene una buena capacidad de 4500mAh, aunque lo mejor de ella es que carga más rápido, gracias a la carga rápida TurboCharge de 30W con la que es compatible. Además cuenta con Wifi 6, Bluetooth 5.1, GPS de doble banda, NFC para poder pagar con el teléfono en establecimientos, o un conector USB tipo C. Vamos, que no le falta de nada y en él podemos encontrar todo lo que disfrutaríamos en un teléfono de alta gama. Un móvil que además es resistente al agua.Motorola Edge 20 Pro

Además siguiendo la línea de los dispositivos de Motorola, es un teléfono elegante, compacto, con unas dimensiones de 163 x 76 x 8 mm y además liviano, con un peso de 185 gramos, a pesar de que cuenta con una gran pantalla y una batería de bastante capacidad. Sin duda el mejor móvil que puedes comprar actualmente a este precio.