Ya puedes reservar el Motorola Razr con Movistar y recibirlo a partir del próximo día 12 de febrero. En menos de diez días podrás disfrutar de un teléfono móvil espectacular con formato concha pero adaptado a los tiempos. Una tecnología que aúna tradición e innovación y que te permitirá tener un teléfono que cabe en la palma de tu mano pero sin renunciar a una pantalla táctil envolvente y completa.

Si quieres tener un teléfono elegante, moderno y único, ya puedes reservar el Motorola Razr con Movistar por 1.599 euros con envíos a partir del próximo 12 de febrero y sin ningún tipo de permanencia. Lo recibirás en sólo diez días y podrás disfrutar de las espectaculares características como una pantalla flexible con Cinemavision o una potencia envidiable que podrás disfrutar en cualquier actividad.

Portada Motorola razrMotorola Razr

Disfrutarás de las películas y vídeos en alta definición en una pantalla flexible de 6,2 pulgadas que cabe doblada en la palma de tu mano pero que al abrirla te permitirá tener un experiencia espectacular. Dimensiones ultraanchas similares al sector cinematográfico y una experiencia totalmente inmersiva y agradable. Además, cuenta con una pantalla externa táctil que te permitirá ver y responder notificaciones, hacerte selfies o escuchar música sin necesidad de abrir tu teléfono para ello. Y para pasar de una a otra, la transición se hará sin que te des cuenta mientras abres el teléfono.

Además, podrás llevar tu Motorola Razr a todas partes. Podrás llevarlo a la playa, a correr o contestar llamadas bajo la lluvia ya que cuenta con protección al agua que hará que no tengamos que preocuparnos de derrames accidentales o salpicaduras.

Más allá de la pantalla, tendrás una espectacular cámara con fotografías increíbles y con todo tipo de modos y efectos, con inteligencia artificial para captura automática de sonrisas, con modo noche para resaltar los detalles en la oscuridad o con el modo color selectivo para conseguir los efectos más creativos y originales en tus posados.

Motorola RAZRY sea lo que sea que necesites, tendrás potencia para hacerlo gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 710 acompañado 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno con almacenamiento ilimitado de fotos de alta calidad para que puedas guardarlo todo sin preocuparte nunca del espacio. Y para no preocuparte nunca tampoco de la batería batería, 2510 mAh con carga rápida TurboPower de 15W de Motorola que te ayudará a estar siempre conectado.

Si quieres disfrutarlo cuanto antes, ya puedes reservar el Motorola Razr con Movistar y próximamente podrás encontrarlo en los distribuidores habituales de la marca.

Tags:

Related Article