El Motorola Edge es un espectacular teléfono con pantalla curva, con cámara triple  y con todas las prestaciones que puedes pedir a un smartphone de calidad, con diseño curvo con una impresionante pantalla y con potencia para cualquier cosa que necesites. Ahora puedes reservar el Motorola Edge en la tienda oficial de Motorola y disfrutar cuanto antes de una calidad sin precedentes, velocidad y cámaras para las mejores fotografías y vídeos que quieras hacer con tu teléfono móvil.

Ya puedes reservar el Motorola Edge en la tienda de Motorola aunque aún no lo recibirás pero sí serás uno de los primeros e hacerlo. Suministrado y entregado por Motorola, puedes reservar el Motorola Edge y recibirlo en alrededor de un mes para poder tener un teléfono envidiable con grandes características pero con un precio competitivo por menos de 600 euros.

Motorola EdgeEspectacular pantalla y potencia

Lo primero que te llamará la atención del Motorola Edge es su espectacular pantalla curva con un tamaño de 6,7 pulgadas y con relación de aspecto 21:9 ultra panorámica con curva lateral en ambas partes y con una interfaz Edge Touch que hará que la experiencia no solo sea mucho más inmersiva sino más cómoda. Además, la pantalla es compatible con HDR10+ y tiene una tasa de refresco de 90 Hz. A la experiencia de la pantalla le acompaña la tecnología de sincronización de audio de Waves del Motorola Edge ganadora de un Grammy Award en categorías técnicas que nos permitirá una experiencia totalmente inmersiva como si tuviésemos un cine en nuestro bolsillo.

En el interior, el teléfono móvil presume de una espectacular potencia con un chip e ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 765 acompañado de una memoria RAM de 6 GB y una memoria interna de 128 GB para que guardes todo lo que quieras: aplicaciones, música, fotos, juegos, vídeos… Además, podrás ampliar la memoria interna con tarjeta microSD hasta 1 TB de capacidad.

Motorola Edge PlusUn teléfono con una espectacular batería que te permitirá hasta dos días de batería gracias a sus 4.500 mAh. Además, un cargador con tecnología TurboPower de 18W te ayudará a tener el teléfono listo siempre que quieras en solo unas horas. Para hacer fotografías, vídeos o para disfrutar de toda su potencia y acciones Moto.

Triple cámara

Otra de las grandes ventajas del Motorola Edge es su sistema de triple cámara con sensor de 64 megapíxeles con tecnología Quad Pixel que mejora la sensibilidad a la luz hasta cuatro veces con respeto a otros teléfonos. Además, le acompaña un objetivo gran angular, un zoom óptico de alta resolución y una lente Macro para fotografías con todo lujo de detalles.

Tags:

Related Article

Archivos