El Moto G8 Power llegará a España en unas semanas pero si quieres ser el primero en tenerlo, tenemos buenas noticias: ya puedes reservar el Moto G8 Power en Amazon que te permitirá tener hasta tres días de duración de batería con una sola carga. Ya puedes precomprarlo en Amazon aunque se enviará a casa una vez que llegue, a partir del mes de marzo o el día 1 de abril de este mismo año.

Si no quieres quedarte sin uno de los teléfonos más interesantes de 2020, puedes precomprar ya o reservar el Moto G8 Power en Amazon por 249,90 euros con envío gratuito para usuarios de Amazon Prime. Es una venta de Amazon y enviada por Amazon y que te permitirá tener el teléfono móvil en cuanto salga. Serás el primero en tenerlo y podrás disfrutar de una espectacular batería con horas y horas de duración sin preocuparte de cargadores ni cuando te vayas de fin de semana.

Además, en Amazon podrás contratar directamente un seguro de dos años de cobertura de daño accidental y avería que te asegurará que el teléfono esté protegido en cualquier circunstancia y pase lo que pase.

Reservar el Moto G8 Power en AmazonMoto G8 Power

Aunque aún te quedan unas semanas para disfrutar del Moto G8 Power, es uno de los mejores móviles del año que podrás conseguir en muy poco tiempo. Cuenta con cuatro cámaras en la parte trasera, cuatro sensores para todo tipo de fotografías: una cámara principal con 16 megapíxeles, un teleobjetivo, una cámara gran angular capaz de capturar cuatro veces más de lo normal y una lente macro. Por su parte, en la parte frontal tenemos un sensor de 16 megapíxeles con tecnología Quad Pixel para selfies totalmente nítidos y de calidad incluso en condiciones de poca luz.

Reservar el Moto G8 Power en AmazonMás allá de su cámara, el punto fuerte del Moto G8 Power es una batería con 5.000 mAh que nos ofrece más de dos días con una sola carga. Podemos utilizar el teléfono durante 21 horas seguidas para ver programas o escuchar música durante 188 horas sin preocuparnos del cargador así que será ideal para llevarlo de fin de semana vayas donde vayas y sin necesidad de tener un enchufe cerca.

Moto G8 Power

 

En su interior tendrás un chip Snapdragon 664 acompañado de 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 GB ampliable con microSD. Potencia y espacio suficiente para todo lo que necesites en tu nuevo y espectacular teléfono.

Tags:

Related Article

Archivos