Ya puedes reservar el Moto G 5G Plus si quieres disfrutar de uno de los teléfonos más rápidos y más destacables del año. Además, si reservas ahora tu Moto G 5G Plus conseguirás unos auriculares Motorola Pulse Escape de regalo para que disfrutes de la música de tu teléfono móvil vayas donde vayas.

Si no quieres esperar más, puedes comprar el Motorola Moto G 5G Plus desde la página web de Motorola en color Surfing Blue para presumir este verano de un teléfono rápido, potente y atractivo. Podrás comprarlo en dos opciones de almacenamiento con 64 GB o con 128 GB y con precios de 349 euros o 399 euros respectivamente. Puedes disfrutar de envío gratuito y recibirás el teléfono en aproximadamente unos diez días y estará disponible para irte con él de vacaciones este mes de agosto. Además, tendrás los Motorola Pulse Escape de regalo, inalámbricos y con tecnología Bluetooth para que aproveches la memoria interna del teléfono y la llenes de todas las canciones, vídeos y audios que quieras.

Moto G 5G Plus

El Moto G 5G Plus es un teléfono móvil rápido gracias a la velocidad 5G que te permitirá hacer videollamadas con familiares y amigos como si estuviesen junto a ti, sin nada que envidiar al cara a cara. Pero, además, el 5G del teléfono móvil te permitirá disfrutar de todo tipo de juegos, de aplicaciones o de vídeos con un rendimiento sin interrupciones en cualquier momento y en cualquier lugar.

MotoG5G Plus

Podrás tener una enorme pantalla CinemaVision ultraancha para ver tantas series o película como quieras o disfrutar de los selfies que hayas hecho con un objetivo con ángulo superancho para que ninguno de tus amigos se quede fuera de la foto. Además, para los amantes de la fotografía una cámara cuádruple de 48 megapíxeles con tecnología Quad Pixel con la que conseguirás fotografías más nítidas y brillantes en cualquier circunstancia. También podrás tener un sensor Macro Vision que te permitirá acercarte cinco veces más para capturar todos los detalles.

Moto G 5G

No tendrás que preocuparte de la batería nunca más una vez que recibas tu teléfono. Ya puedes reservar el Moto G 5G Plus y tendrás hasta dos días completos sin cargar el teléfono gracias a una batería de 5.000 mAh con carga TurboPower que te permitirá recargarlo en cuestión de minutos para que nunca estés desconectado.

Motorola Pulse Escape

Los auriculares Motorola Pulse Escape son auriculares inalámbricos Bluetooth con micrófono incorporado pensados para escuchar toda tu música pero también para llamadas con manos libres. Puedes sincronizarlos con tu teléfono móvil Motorola pero también con ordenadores Bluetooth o con cualquier tableta que tengas por casa. Tienen aislamiento de ruido para un sonido excelente y son perfectos para salir a hacer deporte o para trabajar en la oficina, vayas donde vayas. Además, su batería nos permite tener hasta 10 horas de tiempo de reproducción y podrás plegarlos cómodamente para guardarlos contigo donde quieras.

Motorola Pulse Escape+

Tags:

Related Article

Archivos