El Motorola Edge es el último en sumarse a la familia de la marca, un teléfono  espectacular con todas las innovaciones que puede pedir alguien que busca un nuevo smartphone para su día a día. El móvil más atrevido de Motorola hasta la fecha con una tecnología punta y moderna para que disfrutes de todas sus ventajas. Aún no puedes comprarlo pero sí registrarte para recibir todos los detalles y actualizaciones, para comprarlo y disfrutarlo cuanto antes.

Si no sabes por qué deberías comprarlo, te damos cinco razones por las que comprar el Motorola Edge y disfrutar de un teléfono 5G perfecto, ultrarrápido, moderno, actual, envolvente y con una cámara envidiable y de calidad.

Su rendimiento

Un teléfono móvil que disfruta del procesador Qualcomm Snapdragon 765 de última generación acompañado de una memoria de 6 GB de RAM y un almacenamiento interno de 128 GB en el que guardar tantas aplicaciones, juegos y fotografías como quieras. Además, podrás disfrutar de una envidiable velocidad gracias a una red inalámbrica 5G de última generación con la que navegar para lo que quieras.

Motorola EdgeUna pantalla sin límites

Una de las razones por las que comprar el Motorola Edge es su pantalla, una pantalla sin límites de 6,7 pulgadas curva, que se extiende casi 90 grados hacia ambos lados y que te permitirá una experiencia totalmente envolvente que nos permite un área de visualización máxima. Además, disfrutarás de la mejor calidad gracias a su compatibilidad HDR10 y una tasa de refresco de 90 Hz.

Sonido espectacular

El sonido del Motorola Edge es un sonido de premio. La tecnología de sintonización de audio de Waves es ganadora de un Grammy Award en categorías técnicas. El teléfono de Motorola cuenta con dos altavoces estéreos potentes que producen una mejor salida de audio y una claridad e intensidad increíbles para que disfrutes de canciones, podcasts pero también de tus series o videojuegos favoritos.Motorola Edge

Cámara triple con 64 megapíxeles

Disfrutarás de una espectacular cámara de 64 megapíxeles con fotografías totalmente nítidas en cualquier circunstancia y con la tecnología Quad Pixel que nos permite tener una sensibilidad a la luz cuatro veces superior de lo habitual. Además, tiene un sensor gran angular y un sensor Macro que nos permiten capturar fotografías en cualquier circunstancia independientemente del entorno o la distancia a la que queramos hacer la captura y consiguiendo siempre un buen resultado.

Motorola Edge

Potencia días y días

La batería del Motorola Edge es de 4.500 mAh y nos permite hasta dos días de carga sin ningún problema, con tecnología de carga TurboPower de 18W para tener lista la batería en solo unos minutos y volver a disfrutar de nuevo del teléfono móvil.

Pantalla

Tags:

Related Article

Archivos