El Motorola One Vision es uno de los mejores teléfonos Motorola que puedes comprar en la actualidad. Además, es el móvil Motorola con la cámara más avanzada lanzada hasta el momento. Podrás tener las mejores tomas de fotografía nocturna, los mejores selfies completamente nítidos y tener un resultado perfecto en cualquier imagen.

La cámara del Motorola One Vision es uno de sus principales puntos fuertes, más allá de una pantalla espectacular o todas las ventajas de Android One como sistema operativo con actualizaciones aseguradas y las ventajas de Google.

Cámara del Motorola One Vision

Una de las principales ventajas de la cámara del Motorola One Vision es su tecnología Quad Pixel. Se trata de una tecnología cuyo nombre fue acuñado por el equipo de I+D de Motorola (remplazando el término técnico “pixel binning”) para obtener un nuevo término dentro de la industria que pudiese resultar más claro para los consumidores a la hora de entender todos los beneficios que esta tecnología brinda.

¿En qué consiste la tecnología Quad Pixel de la cámara de Motorola? Podrás hacer las mejores fotos y las tomas más nítidas gracias a una tecnología  que combina cuatro píxeles en un gran píxel de 1.6μm. Esto es un proceso fundamental para capturar fotos nítidas, especialmente con poca luz. Esto, combinado con estabilización óptica de imagen (OIS), significa que las fotos no salen granuladas o borrosas, incluso si haces las fotografías de noche o con baja luminosidad.

luz nocturna para el Motorola One Vision
Los 48MP en el sensor son cruciales en este proceso. Debido a la tecnología Quad Pixel, este gran sensor de 48MP es cuatro veces más sensible a la luz. El resultado que conseguimos son fotos increíblemente nítidas de 12MP con un rendimiento mejorado en condiciones de poca luz.

Pero no solo en las fotografías tomadas con la cámara principal, también la cámara del Motorola One visión es perfecta para selfies. Puedes sacar el máximo partido a la cámara frontal de 25MP con cualquier tipo de luz, que también cuenta con tecnología Quad Pixel. Ofrece la opción de diferentes tamaños de píxel según la situación, siempre garantizando en todo momento la mejor calidad en las fotos.

selfi de grupo con el Motorola One Vision

Inteligencia Artificial en el Motorola One Vision

Más allá de una tecnología Quad Pixel incluida en su cámara, el software del Motorola One Vision permitirá que siempre tengas la foto perfecta. Todo tipo de modos y opciones que te ayudarán a tener las mejores fotografías. Un Modo de Visión Nocturna (para fotos brillantes, una claridad sorprendente y colores más precisos), Captura automática de sonrisas (el usuario nunca se quedará sin la foto grupal perfecta) o  Composición inteligente  capaz de encuadrar perfectamente la imagen.

Motorola One Vision

Tags:

Related Article

Archivos