Aún estás a tiempo de comprar algunos de los mejores móviles Motorola de oferta en Amazon por tiempo limitado pero si lo que quieres es apostar por lo último, el Motorola One Hyper ya está en la línea de meta y preparado para salir al mercado. En solo unos días tendrás a la venta el último teléfono de la familia Motorola One pero si lo compras ahora podrás tener 2 años de protección contra daños accidentales gratis.

Si compras ahora el Motorola One Hyper, reservándolo antes del 8 de enero, tendrás dos años de protección gratis contra daños accidentales en MotoCare. Esto te permitirá extender la cobertura de tu garantía y sabrás que tu teléfono Motorola está protegido en caso de problemas accidentales como daños por agua o roturas en la pantalla… Por resistente que sea un teléfono, llevarlo siempre con nosotros implica algunos riesgos. El servicio MotoCare te permitirá que estés tranquilo durante los 24 meses siguientes a la fecha de compra del teléfono.

Las reparaciones de daños accidentales te incluyen los trámites y reclamos online todos los días de la semana y las 24 horas del día, tendrás cobertura contra fallos mecánicos o eléctricos, cobertura contra daños por derrame de líquidos o cobertura contra daños físicos entre los que se incluye la rotura de pantalla o arañazos. Cuando tengas algún problema sólo tendrás que acudir a los centros de servicio autorizados de Motorola y disfrutar de los dos años de protección gratis con los que cuentas.

Motorola One HyperMotorola One Hyper

Si buscas un diseño moderno, original y cuidado, el Motroola One Hyper te sorprenderá con una espectacular cámara frontal oculta en el interior del teléfono y que solo saldrá cuando la necesites. Una cámara para selfies de 32 megapíxeles con un sistema emergente que hace que esté oculta discretamente tras la pantalla y que sólo aparecerá cuando la necesites. Y si lo que quieres es usar la cámara trasera, puedes disfrutar de una tecnología con resolución máxima de 64 megapíxeles para hacer fotos con todos los detalles. El teléfono cuenta con tecnología de enfoque automático láser y con tecnología Quad Pixel que combina cuatro píxeles en uno y aumenta la sensibilidad lumínica para que puedas enfocar más detalles con el teléfono.

Motorola One Hyper

Y para disfrutar de una experiencia completa, el Motorola One Hyper cuenta con una pantalla Total Vision de 6,5 pulgadas con resolución FHD+ y sin notch ni agujero en pantalla. Además, en su interior, un chip Qualcomm Snapdragon 675 te ofrecerá una velocidad y rendimiento fluido que funcionará correctamente sin que tengas que fijarte en cuántas aplicaciones tienes abiertas o en si usas o no la multitarea.

Tags:

Related Article