El Motorola One Macro es uno de los teléfonos del año, uno de los mejores móviles si te gusta la fotografía y quieres capturar cada detalle, por cerca que esté. Ahora puedes precomprar el Motorola One Macro en Amazon para recibirlo antes que nadie. El Motorola One Macro saldrá a la venta de forma oficial el 10 de noviembre de 2019 pero ya puedes hacer una precompra en Amazon para recibirlo en cuanto esté disponible y empezar a disfrutar de él.

Puedes precomprar el Motoola One Macro en Amazon por menos de 200 euros y recibirlo gratis en casa si eres cliente del servicio Amazon Prime. Un móvil vendido y enviado por Amazon que llega en color azul espacial y con una funda protectora de regalo para que disfrutes al máximo de todas las ventajas de un teléfono espectacular y uno de los mejores de este 2019.

No recibirás el Motorola One Macro hasta que salga a la venta de forma oficial el próximo domingo pero sí te asegurarás tenerlo cuanto antes y recibirlo en casa sin arriesgarte a que se agote o a tener que esperar algunas horas más para comenzar a disfrutarlo o a explotar al máximo su cámara con todo tipo de detalles.

Motorola One Macro

Un móvil que te permitirá capturar cinco veces más que con una cámara normal. Podrás acercarte cinco veces más y tener hasta el más mínimo detalle en su cámara.  cuenta en total con cuatro sensores, uno de 2 megapíxeles Macro Vision, uno principal de 13 megapíxeles, uno de profundidad de 2 megapíxeles y otro TOF para mejorar el enfoque, con más calidad y más rápido. Por su parte, la cámara del Motorola One Macro para selfies es un sensor de 8 megapíxeles con lente f/2.2 y con flash para mejorar los autorretratos.

Además la ayuda de la inteligencia artificial se aprecia en cada una de las instantáneas que hacemos con su cámara. Podrás enfocar flores, fibras de tejido, las burbujas de la bebida… Y no te perderás nada gracias al enfoque automático ultrarrápido láser del que podemos disfrutar en el Motorola One Macro.

Motorola One Macro

En cuanto a software, tendrás todo tipo de opciones para retratos, modo manual o un modo “best shot” que disparará varias veces para que tengas todo tipo de tomas y puedas quedarte con la que más te gusta en cada momento, por ejemplo.

Más allá de su cámara, presume de una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución HD y notch en forma de gota de agua y en su interior cuenta con un chip MediaTek P70 para todo tipo de tareas, al que acompaña una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento de 64 GB para que guardes toda la información que quieras y necesites llevar contigo.

Motorola One Macro

Tags:

Related Article

Archivos