Ya puedes comprar el Moto G8 Power en cualquier distribuidor pero no es el único teléfono de Motorola que está disponible ya. Ya puedes precomprar el Moto G8 en Amazon con envío a partir del mes de abril cuando el móvil salga a la venta. No lo recibirás de inmediato pero podrás tener la certeza de que vas a tenerlo en cuanto salga al mercado y disfrutar de un móvil de calidad con gran pantalla, equipo fotográfico y batería para más de un día.

El Moto G8 ya está disponible en Amazon con un precio de 249,90 euros y te llegará a partir del mes de abril de 2020 cuando se ponga a la venta de forma oficial. Ya puedes comprarlo para no quedarte sin él y podrás añadir protección adicional con Allianz Inside de cobertura de daños y averías, por ejemplo. Gestionado, vendido y enviado por Amazon y disponible para enviar a toda España peninsular en cuanto su lanzamiento sea oficial.

Moto G8

El nuevo Motorola Moto G8 es un teléfono móvil con pantalla de 6,4 pulgadas de tipo FullHD+ y que deja atrás el notch para apostar por un pequeño agujero en pantalla en la esquina superior izquierda donde irá alojada la cámara frontal del teléfono móvil. Una pantalla con relación de aspecto 19:9 de tipo Max Vision HD+ con una gran calidad para fotografías, videos, juegos y programas de todo tipo que verás de forma inmersiva.

También puedes disfrutar de una batería espectacular que nos ofrece un total de 40 horas seguidas con una sola carga y que nos permitirá tenerla lista en sólo unos miutos. Podrás cargar rápidamente los 4.000 mAh del Moto G8 con el cargador rápido de 10W que incluye el nuevo teléfono móvil que ya puedes comprar.

Moto G8Además, tendrás potencia ultrarrápida con un procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos acompañado de una memoria RAM de 4 GB que te permite disfrutar de la multitarea y abrir tantas aplicaciones como quieras. O un almacenamiento interno de 64 GB que podrás ampliar en caso de necesitar más espacio para instalar todo lo que necesites.

El teléfono presume de una cámara con sensor principal de 16 megapíxeles acompañado de un segundo sensor macro de 2 megapíxeles capaz de enfocar hasta los detalles más sutiles a 2 centímetros de distancia y un tercer sensor gran angular para todo lo que nos rodea gracias a que es capaz de abarcar cuatro veces más que cualquier encuadre de un smartphone estándar. Además, el teléfono presume de todo tipo de modos y filtros con inteligencia artificial para mejorar los retratos, los selfies o la iluminación.

Moto G8

Tags:

Related Article