El nuevo smartphone de Motorola es un terminal que destaca por muchas razones, aunque una de las más importantes es sin duda su nueva pantalla. Repasamos todo aquello que la pantalla ultra panorámica del Motorola One Vision puede aportar a nuestro día a día, y la manera en que disfrutamos de los contenidos multimedia.

Los móviles cuenta cada vez con pantallas más grandes, pero el mero hecho de ser más grandes no garantiza una mejor experiencia de uso. Y eso es precisamente lo que te garantiza la nueva pantalla que estrena el Motorola One Vision.

¿Cómo es la gran pantalla ultra panorámica del Motorola One Vision?

Sin duda alguna es el gran atractivo de este móvil, porque no solo es una gran pantalla literalmente, hablando de su tamaño, sino que además tiene una relación de aspecto única, que habrás visto en muy pocos móviles. Recordemos que el Motorola One Vision cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas, que ya de por si es bastante grande, por lo que en este aspecto tenemos la pantalla de Motorola más grande que existe. Pero ese no es tan siquiera su aspecto más destacado, de hecho es más bien la relación de aspecto de la pantalla la que hace muy diferente al Motorola One Vision del resto de terminales del mercado, y de ahí su apellido “Vision”

Motorola One Vision

Porque tenemos una relación de aspecto de 21:9 nada menos, lo que nos permite disfrutar nada menos que de una relación de aspecto superior a la del 99% de móviles que existen actualmente en el mercado. Hasta hace poco, la relación de aspecto estándar era de 16:9, algo que con los móviles todo pantalla, se ha transformado en 18:9. Pero esta nueva relación de aspecto de 21:9 cambia por completo la forma en la que disfrutamos del nuevo Motorola One Vision. En primer lugar, es de los pocos móviles que puede reproducir contenidos multimedia con la relación de aspecto de 21:9.

Motorola One Vision

Esta relación de aspecto precisamente es la que disfrutamos en los cines, unas pantallas alargadas que permiten ver una acción mucho más amplia y panorámica. Eso precisamente permitiría disfrutar en nuestro móvil de estas películas a pantalla completa.  Y vicerversa, podemos grabar vídeos también con esta relación de aspecto y por tanto, un toque de cine inconfundible. Una pantalla del Motorola One Vision que además es Full HD+ y cuenta con una gran resolución de 1080×2520 píxelesUna última ventaja de esta pantalla, la ergonomía, ya que es un móvil que se puede coger mejor, al ser más alargado y estrecho, al contrario que otros móviles con pantallas grandes, pero anchas.

Tags:

Related Article