El Motorola Razr es uno de los teléfonos móviles más innovadores del mercado, un hardware premium y pensado para meter la mayor calidad en el menor espacio posible y una nueva era de smartphones plegables. Pero más allá de ser un teléfono envidiable en cuanto a hardware y formato, un móvil con el que podrás tener una experiencia perfecta gracias al software Motorola que te permitirá aún más funciones en la pantalla Quick View de Razr con Android 10.

Sin necesidad de abrir el teléfono podrás disfrutar de la última tecnología en la pantalla exterior del Motorola Razr con Android 10 y ahora tendrás opciones más rápidas para estar en contacto con todas aquellas personas que están en la agenda de tu móvil. Hoy mismo comienza el lanzamiento de Android 10 para el Motorola razr y podrás disfrutar de todas las ventajas de la pantalla exterior, una experiencia inigualable que nos aportará utilidad, versatilidad y la capacidad para estar siempre informados o conectados.

Motorola RazrOpciones más rápidas

Ahora podrás llamar a tus contactos favoritos sin abrir el teléfono: simplemente desliza hacia la izquierda en la pantalla Quick View para acceder a tus contactos favoritos. Será más fácil que nunca ya que podrás usar la tecnología Smart Reply y el teclado Quick View para acceder a todas las aplicaciones de mensajería que tengas sin necesidad de abrir el teléfono y para contestar o enviar los mensajes que quieras.

Motorola razrSelfies cuando y donde quieras

Con el software del Motorola Razr podrás hacer selfies incluso con la pantalla plegada y son muchos los nuevos modos que incluye el teléfono plegable. Nuevos modos de cámara como Selfie grupal, Modo retrato, Color Selectivo y otras opciones totalmente recomendables para los mejores autorretratos que puedas tener. Además, sólo tendrás que deslizar la pantalla: cuando el razr está cerrado y desbloqueado, puedes abrir la cámara deslizando el dedo hacia la derecha o también puedes activar el Quick Capture con un giro de la muñeca.

Motorola buque insigniaAplicaciones y mucho más

Ahora son muchas más las aplicaciones y funciones que puedes usar en tu teléfono Motorola razr sin necesidad de abrirlo y gracias a su pantalla Quick View. Podrás dejarte guiar por Google Maps, podrás escuchar tus canciones favoritas desde aplicaciones de música ahora como Spotify, como YouTube Music o Pandora. Desde la pantalla exterior podrás controlarlo todo sin necesidad de abrir tu nuevo móvil.

Motorola RAZR

Archivos