El Motorola Razr es un teléfono único que puedes precomprar para disfrutar muy pronto. Un smartphone con diseño espectacular y con pantalla flexible capaz de doblarse completamente pero también con una pantalla exterior que te permitirá gestionarlo todo sin necesidad de abrir el teléfono: ver tus notificaciones, controlar la música o incluso saber quién te está llamando.

Un diseño con acero inoxidable y 3D Gorilla Glass. En la parte exterior, el Motorola Glass delgado y elegante, sin contrastes de color o materiales para garantizar un diseño sin fisuras y con un diseño rompedor que cabrá en la palma de tu mano estando cerrado pero también permitirá abrirse para disfrutar de una pantalla infinita.

Una pantalla Flex View de 6,2 pulgadas con ratio 21:9 que te ofrece la funcionalidad a la que estás acostumbrado. Películas y vídeos con una espectacular calidad que podrás disfrutar con formato ultraancho pensado para poder ver películas, jugar, etc.

 Y cuando te canses, bastará con cerrar la pantalla para disfrutar de un panel secundario Quick View Display con un tamaño de 2,7, una pantalla con la que podrás disfrutar de tener todo a mano: para ver información y notificaciones y desde el que podrás abrir el teléfono, contestar mensajes, realizar llamadas o pagar desde tu móvil. También podrás controlar toda tu música con el teléfono plegado o controlar los selfies, como puedes ver en el vídeo.

¿Qué puedes hacer con la pantalla externa?

Controlar la música. Podrás cambiar las canciones, pausar o reproducir la música o cambiar la lista de reproducción o el volumen sin necesidad de abrir el teléfono.

  • Responder las llamadas
  • Mandar mensajes de voz directamente para contestar a tus contactos
  • Hacer selfies sin necesidad de abrir el Motorola Razr. Podrás usar la cámara principal para salir en tus selfies y controlar los ajustes desde la pantalla externa. Podrás verte en la pequeña pantalla para ver si sales o no bien.
  • Pagar desde el teléfono sin necesidad de desplegarlo
  • Acceder al Asistente de Google y preguntarle lo que necesites

Motorola RazrPrecomprar el Motorola Razr

Ya puedes precomprar el Motorola Razr, un smartphone con protección al agua, con procesador Qualcomm Snapdragon 710 acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno y con almacenamiento ilimitado para fotografías o con una batería con tecnología TurboPower de carga rápida de 15W para tenerlo listo en unos minutos.

Motorola RAZR

Tags:

Related Article

Archivos