El Motorola One Vision destaca entre otras cosas por una gran pantalla, que no solo es grande, sino que además cuenta con un relación de aspecto mucho más panorámica que la de otros móviles. Todo gracias a la relación de aspecto 21:9 de la pantalla del Motorola One Vision, que nos permite ver más de cualquier app.

Tener un móvil con una pantalla 21:9 ofrece muchas ventajas, como por ejemplo poder disfrutar de contenidos multimedia con una relació de aspecto ultra panorámica, o como en este caso, ver más contenido de cada una de las apps que utilizamos todos los días.

Así se ve la pantalla del Motorola One Vision y su aspecto 21:9 frente a una tradicional

Cuando estamos utilizando una pantalla de este tipo, nos damos cuenta de todo lo que ganamos frente a una pantalla tradicional. Hasta hace muy poco, algo más de un año, la mayoría de móviles tenían pantallas con relación de aspecto de 16:9. Después llegaron las que contaban con pantalla de 18:9, y finalmente este años hemos visto los primeros móviles con relación de aspecto de 21:9, como es el caso del Motorola One Vision.

pantalla del Motorola One Vision

21:9 vs 16:9

Y la diferencia es notable, tanto como la que podéis ver en las imágenes adjuntas, que nos muestran la pantalla del Motorola One Vision, de 6,3 pulgadas y relación de aspecto de 21:9, con otra tradicional, de un tope de gama que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y relación de aspecto de 16:9.

pantalla del Motorola One Vision

21:9 vs 16:9

Y como se puede observar, la diferencia es importante, porque básicamente tenemos una vista mucho más amplia de todas las apps que podemos ejecutar en el teléfono. Porque no se trata de tener una pantalla más grande, donde todo se muesta a un tamaño mayor, sino que al ser más alargada, los elementos tienen el mismo tamaño, pero la visibilidad es mucho mayor, y podemos ver más elementos dentro de la pantalla.

pantalla del Motorola One Vision

21:9 vs 16:9

El algo que podemos apreciar al utilizar por ejemplo Google Fotos, donde caben muchas más fotos que visualizar en pantalla, lo que nos llevará menos tiempo de deslizar el dedo por la pantalla para poder llegar a la foto que estamos buscando. Lo mismo nos ocurre con las redes sociales, donde podemos ver más mensajes y post, como en el caso de Instagram, donde pasamos de ver solo la foto del post, a poder ver el post completo. O en el caso de Twitter, donde podemos ver más mensajes de los habituales en una pantalla tradicional. Una característica que claramente nos ofrece una mejora en la visualización de contenidos, y no solo multimedia.