Sí, el Motorola One Action puede presumir de pantalla, al igual que el Motorola One Vision, porque cuenta con un panel único en el mercado, que nos ofrece una increíble relación de aspecto de 21:9. Por esto la pantalla del Motorola One Action es ideal para utilizar con una sola mano.

El tamaño siempre importa en una pantalla, pero la del Motorola One Action además de ser grande, cuenta con una forma perfecta para poder disfrutar de los mejores contenidos o redes sociales con una gran comodidad, ya que se puede coger perfectamente con una sola mano.

La espectacular pantalla del Motorola One Action

Hace un par de años, hablar de una pantalla de 6,3 pulgadas hubiera sido hacerlo de un teléfono de enormes dimensiones, casi tan grande como una tableta, y difícil de guardar en un bolsillo incluso. Pero nada más lejos de la realidad en el caso del Motorola One Action, ya que esas 6,3 pulgadas crecen a lo alto, y no a lo ancho. Por lo tanto no contamos con un móvil grande y rechoncho, sino con un teléfono esbelto y atractivo lo mires por donde lo mires, y más importante aún, mucho más cómodo de utilizar que la mayoría de móviles del mercado.

cámara del Motorola One Action

Al contar con una pantalla más estrecha, se puede coger con una sola mano, lo que unido a un peso muy reducido, ayuda a pasar horas viendo vídeos en la pantalla 21:9 durante horas, o navegando por las redes sociales. Unas redes sociales de las que podemos ver muchos más post en menos tiempo, ya que en su pantalla se pueden ver muchos más contenidos, ya que estos no crecen a lo ancho, sino a lo alto, mostrando mucha más proporción de contenidos que una pantalla 16:9 tradicional.

características del Motorola One Action

Por esta razón la pantalla del Motorola One Action es tan increíble, porque no solo permite coger el teléfono a una mano y llegar a todo lo que necesitamos con un dedo, sino que además muestra más contenidos. Sobre todo si reproducimos vídeos con relación de aspecto de 21:9, que pueden ocupar el 100% de la pantalla, mostrando así unos metrajes ultra panorámicos, en los que podemos ver más y mejores contenidos, como los que disfrutamos habitualmente en el cine. Si a todo esto le añadimos que la pantalla no tiene borde alguno, y que la cámara frontal está dentro de la pantalla completamos un panel que solo puede describirse como espectacular para un móvil que además presume de la primera cámara de fotos de acción.

Tags:

Related Article

Archivos