Hace solo unos días te contábamos que podías conseguir el Motorola Moto G8 Plus con Orange con cualquier tarifa móvil desde 7,50 euros al mes y con el Lenovo Smart Lock de regalo. Pero también puedes conseguir el Moto G8 Plus desde 7,50 euros al mes con Orange con las tarifas convergentes y tendrás una línea móvil, fibra simétrica en casa y un teléfono móvil Motorola al mejor precio con un Lenovo Smart Clock de regalo para que disfrutes al máximo pagando lo mínimo.

Si quieres contratar fibra y móvil, puedes conseguir el Moto G8 Plus con Orange desde 7,50 euros al mes con las tarifas Orange en 24 plazos y sin ningún paso inicial. Ahorrarás con respecto al precio habitual del móvil pero también podrás disfrutar de las ventajas de la fibra simétrica o de una línea móvil con llamadas ilimitadas.

Moto G8 Plus con Orange

Love Experto Max

Tendrás fibra simétrica de 600 Mb o de 1 GB junto con dos líneas móviles y 80 GB para compartir entre ambas. Además, tendrás Netflix incluido para disfrutar al máximo en la pantalla de tu Moto G8 Plus que te costará 7,50 euros al mes durante 24 plazos y con 4 GB extra de datos gratis al mes y junto con el Lenovo Smart Clock. Una tarifa que te costará 45,98 euros al mes durante los tres primeros meses gracias a la oferta del 50% y después tendrás que pagar 91,95 euros al mes por ella.

Motorola Moto G8PlusLove Experto

También puedes tener el Moto G8 Plus por 7,50 euros al mes durante 24 plazos y con 4 GB extra de datos gratis al mes junto con el Lenovo Smart Clock con la tarifa Love Experto. Una tarifa que te costará 43,98 euros al mes durante los tres primeros meses gracias a la oferta del 50% y después tendrás que pagar 87,95 euros al mes por ella.

La Love Experto de Orange te incluye fibra simétrica de 600 MB con una línea móvil con 80 GB en total y con llamadas ilimitadas para aprovechar al máximo tu Motorola.

Orange Love

Love Intenso

Fibra simétrica de 100 Mb y una línea móvil con 30 GB y con llamadas ilimitadas es lo que tendrás con la tarifa Love Intenso de Orange. Una tarifa que te costará 37,48 al mes durante los tres primeros meses y después 74,95 euros al mes. Con esta tarifa conseguirás el Moto G8 Plus por 7,50 euros al mes durante 24 plazos y con 4 GB extra de datos gratis al mes y junto con el Lenovo Smart Clock.

Love Medio

Por ocho euros al mes en 24 plazos y con 2 GB extra a mes (junto con el Smart Clock) puedes llevarte el Moto G8 Plus con la tarifa Love Medio de Orange que te ofrece fibra simétrica de 100 Mb junto con un línea móvil de 15 GB y llamadas ilimitadas. La Love Medio de Orange tiene un precio de 32,48 euros al mes durante los tres primeros meses y después 64,95 euros.

Motorola MotoG8 plusLove Medio Max

Si quieres apostar por la tarifa Love Medio Max podrás tener 100 MB de fibra simétrica (aunque también disponible con 600 Mb o 1 GB) con dos líneas móviles y 15 GB en total a repartir entre ambas, además de conexión a Netflix incluida. Puedes conseguir el Moto G8 Plus a plazos por 8 euros al mes durante 24 meses con 2 GB extra de datos gratis al mes y con un Lenovo Smart CLock de regalo.

La tarifa Love Medio Max te costará 34,95 euros al mes durante los primeros tres meses y luego te costará 69,95 euros al mes.

Moto G8 Plus

Tags:

Related Article