Hoy no es un lunes cualquiera, porque es ese lunes en el que te vas a poder comprar tu móvil Motorola con una gran rebaja en el Prime Day de Amazon, que se celebra hoy y mañana. Vamos a repasar todas las ofertas de móviles Motorola que hay vigentes en el Prime Day de Amazon.

Desde luego es el mejor momento para hacerse con ese móvil Motorola al que le estabas echando un ojo todos los días en Amazon, porque ahora está más barato que nunca, y si no compruébalo a continuación.

Ofertas de móviles Motorola. Moto G7

Sin duda el móvil más versátil de toda la gama Moto G7, un teléfono que ofrece un equilibrio perfecto de prestaciones y precio. Ahora podemos comprarlo por solo 179,90 euros en Amazon, cuando su precio habitual es de 249 euros. Por este precio tienes una gran pantalla de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+.

Moto G7

Su procesador es el solvente Sandpragon 632, y además cuenta con memoria RAM de 4GB y 64GB de almacenamiento interno. La cámara de fotos es dual, con dos sensores de 12 y 5 megapíxeles, mientras que delante ofrece otro de 8 megapíxeles. Remata el conjunto la batería de 3000mAh con carga rápida.

Motorola Moto G7 Power

Sin duda si lo que buscas es un móvil con una gran autonomía, el Moto G7 Power es tu teléfono. Este terminal nos ofrece nada menos que una batería de 5000mAh, de las más grandes que podemos encontrar hoy en día en un smartphone. Gracias a ella puede permanecer encendido dos o tres días con un uso moderado. Además nos ofrece una gran pantalla de 6,2 pulgadas con resolución HD+.

Su procesador es el Snapdragon 632, y la cámara en este caso tiene un sensor de 12 megapíxeles. Ahora podemos comprarlo por 139,90 euros, cuando su precio habitual es de 209 euros.

Motorola Moto G7 Play

El benjamín de la gama de Motorola nos ofrece también una ficha técnica muy equilibrada, en la que podemos encontrar una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD+.

El procesador es un Snapdragon 632 y cuenta con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. La cámara de fotos es de 13 megapíxeles detrás y de 8 megapíxeles delante, mientras que la batería es de 3000mAh. Podemos hacernos con él por 99,90 euros, cuando su precio habitual es de 130 euros.

Moto Z3 Play y Moto Mod de batería

Sin duda una de las ofertas más interesantes, ya que nos ofrece el Motorola Moto Z3 Play a un precio irresistible acompañado además de un Moto Mod de batería, que nos aporta autonomía extra cuando lo necesitamos. Podemos hacernos con él por 229 euros cuando su precio en conjunto es de unos 400 euros.