El Moto G7 Play es sin duda el benjamin de la nueva gama de móviles de Motorola, pero por eso no deja de ser menos interesante este móvil, todo lo contrario.

Sin duda es una excelente ocasión para hacerse con este Motorola Moto G7 Play al mejor precio, un poquito más barato de lo que estaba hace unas semanas. Ahora puedes hacerte con él a su mejor precio, por lo que deberías aprovechar y llevártelo para estrenarlos estas mismas vacaciones de verano.

El Moto G7 Play al mejor precio

Ya puedes comprar en Amazon el Moto G7 Play al mejor precio. Ya que lo vamos a poder comprar por solo 120 euros, un precio sin duda irresistible para un teléfono que también es irresistible. Ya que por este precio tan bajo podemos hacernos con un teléfono para nuestro día a día, que siempre va a dar la talla, y que además nos ofrece una gran pantalla de 5,7 pulgadas, que sin duda es uno de sus aspectos más interesantes. Una pantalla con resolución HD+ y relación de aspecto de 18:9.

Moto G7 Play

Uno de los puntos fuertes de este teléfono es sin duda el procesador, uno de los más solventes de la gama media, ya que se trata del Snapdragon 632, que desde luego es un procesador de muchas garantías para poder jugar, navegar en Internet o movernos por redes sociales con total soltura. La memoria RAM es de 2GB, mientras que el almacenamiento interno es de 32GB ampliables mediante tarjetas, por lo que tenemos espacio de sobra. La cámara de fotos es de 13 megapíxeles, con una apertura de f/2.0 con flash LED y HDR.

En la parte delantera del Moto G7 Play tenemos un sensor de 8 megapíxeles con apertura de f/2.2, una cámara con mucha luz que va a captar nuestros mejores selfis de la manera más luminosa y detallada posible. La batería en este caso es de 3000mAH, más que suficiente para aguantar encendido todo el día con una sola carga, incluso más allá de ese día. Además esta batería es compatible con la carga rápida. No le falta Radio FM o conector USB tipo C. También ofrece conector para auriculares de 3.5mm, un elemento que ya no está disponible en todos los móviles por igual. Sus dimensiones son de 147.3 x 71.5 x 8 mm y el peso que tiene es de 149 gramos, por lo que es uno de los móviles de gama media más ligeros que puedes comprar. Así que ya sabes, no lo dejes escapar, porque tras el Prime Day, no lo encontrarás a mejor precio.

Tags: ,

Related Article

Archivos