Estrenar un móvil Motorola siempre es un placer y una experiencia sin igual, pero si además lo haces ahorrándote un dinerito, la experiencia ya es «sublime» algo que puedes disfrutar ahora con la oferta del Motorola Moto One con 50 euros de descuento en Media Markt, que vamos a conocer a continuación.

El Motorola Moto One es uno de los móviles más interesantes que puedes comprar actualmente, sobre todo por su sistema operativo Android One, prácticamente con un Android puro, y las mejores acciones Moto para sacarle todo el partido a este terminal. Conoce ya los detalles de esta nueva oferta del Motorola Moto One en Media Markt.

Oferta del Motorola Moto One en Media Markt

Ahora puedes comprar el Motorola Moto One a un precio muy competitivo, porque en MediaMarkt puedes encontrarlo a 199 euros, con prácticamente 50 euros de descuento, teniendo en cuenta que el precio habitual de este smartphone es de 247 euros. Por tanto, es una ocasión única para hacernos con un móvil de gama media de lo más solvente, y de paso, muy atractivo y compacto en la mano. A pesar de ser un móvil de tamaño contenido y que pesa poco, el Motorola Moto One cuenta con una gran pantalla 5,9 pulgadas, con resolución HD+.

liberar espacio en el Motorola Moto One

El procesador es garantía de un gran rendimiento, como es el Snapdragon 625, por lo que en este aspecto es una garantía absoluta de solvencia en todas las facetas del día a día. La memoria RAM es más que suficiente con 4GB, y el almacenamiento también es amplio, con 64GB ampliables mediante tarjetas micro SD. El modelo de oferta en MediaMarkt es de color negro. Un color negro brillante, con aspecto premium, en el que destaca en su parte trasera el logotipo de Motorola, en el que se integra el lector de huellas.

moto one

La cámara de fotos es dual, con dos sensores de 13 y 2 megapíxeles, una cámara con la que podemos disfrutar del modo retrato, las cinemagrafías, o Google Lens, la herramienta de Google para interactuar con el mundo que te rodea. En la parte delantera cuenta con un sensor de 8 megapíxeles. Respecto de la batería, esta tiene una capacidad de 3000mAh, que además se carga rápidamente gracias a la tecnología Turbo Power, que nos da energía para todo el día con una carga de solo 15 minutos. En definitiva, el móvil de gama media con mejor relación prestaciones y precio que puedes comprar en la actualidad, y más con este gran descuento.

Tags:

Related Article

Archivos