Motorola ha presentado hoy dos nuevos teléfonos de su gama más económica. Se trata de los nuevos Moto e20 y e40, dos teléfonos que destacan por unas características muy completas a cambio de un precio realmente ajustado, y sin renunciar a un diseño y acabados muy atractivos que hacen de ellos dos móviles muy interesantes.

La gama E de Motorola siempre se ha caracterizado por unos precios muy ajustados. Ahora estos se mantienen mientras las características no han parado de mejorar como vais a poder comprobar a continuación, dos teléfonos que van a convertirse en auténticos súper ventas.

Moto e20, el más barato

Este teléfono se convierte en el modelo más barato de la marca. Y lo consigue con una ficha técnica realmente sorprendente, con características solventes a la par que versátiles. Un teléfono que cuenta con una pantalla Max Vision de 6.5 pulgadas, con resolución HD+. Tiene una relación de aspecto de 20:9, perfecta para ver tus contenidos ultra panorámicos. Este teléfono cuenta con un procesador de ocho núcleos que nos ofrece la potencia necesaria para poder completar el día con cualquier tarea sin echar falta velocidad en las tareas que ejecutamos. Un móvil que cuenta con bordes muy delgados en su pantalla, que ocupa prácticamente todo el frontal.

Moto e20 e40Es un teléfono que llega con una cámara de fotos dual detrás, con un sensor de 13 megapíxeles, que presume de un enfoque muy rápido. Además viene acompañado de un sensor de 2 megapíxeles, que permite hacer unos retratos espectaculares gracias a su capacidad para desenfocar el fondo con resultados profesionales. Cuenta con una gran batería de 4000mAh, que además tiene carga rápida de 10W. Su batería de 4000mAh es capaz de ofrecernos una autonomía de hasta 40 horas de juego, por lo que tenemos energía a raudales. Un móvil que llega con Android 11 Go, la versión más compacta del sistema operativo que puede ofrecernos sin duda un rendimiento muy fluido. Un Moto e20 que llega a España a un precio de 109,99 euros en color gris grafito y azul costero.

Moto e20 e40Moto e40, con pantalla de 90Hz

Esta es la versión mejor equipada de las anunciadas hoy por Motorola. Y es que presume de una pantalla con tasa de refresco de 90Hz, lo que nos permite contar con un desplazamiento por los menús y apps del móvil mucho más suave. Una pantalla que cuenta con un tamaño de 6.5 pulgadas con resolución HD+ y relación de aspecto ultra panorámica.

Moto e20 e40

También presume de un potente procesador de ocho núcleos con el que vamos a ir sobrados de potencia para todo el día. Además tiene 4GB de memoria RAM, más que suficiente para ofrecernos un rendimiento muy fluido cuando tenemos varias apps abiertas.

Moto e20 e40

La cámara de fotos también destaca, no solo por contar con tres sensores, sino porque el principal tiene un tamaño de 48 megapíxeles. Además cuenta con un modo noche que captura mucha más luz, también gracias a la tecnología Quad Pixel de este sensor. Tiene una batería más grande aún, de 5000mAh, que nos ofrece también una autonomía de hasta 40 horas. Este modelo llega con Android 11 como sistema operativo, por lo que contarás con todas las novedades del sistema operativo más moderno de Google. Se pone a la venta en España por 149 euros, en colores gris carbón y rosa arcilla.