Motorola ha ampliado hoy su gama con dos nuevos teléfonos, uno de ellos es el nuevo Moto G8 Plus, con una excelente cámara y autonomía. Y el otro es el nuevo Motorola One Macro, un teléfono que destaca sobre todo por contar con la mejor cámara de fotos para captar las mejores escenas en primer plano con el máximo enfoque.

Uno de los puntos débiles de las cámaras móviles tradicionalmente son las fotografías a poca distancia de un objeto. Normalmente no son capaces de enfocar tan cerca el objeto, salvo el nuevo Motorola One Macro, que es especialista sobre todo en esas fotografías.

Características del Motorola One Macro

Sin duda estamos ante un móvil único, porque nos ofrece una manera diferente de disfrutar la fotografía, que se centra sobre todo en los detalles más imperceptibles por la mayoría de las cámaras móviles. Esto es posible porque su cámara es capaz de aumentar cinco veces más la imagen de lo que lo hacen otras cámaras, además sin perder el más mínimo detalle, gracias al enfoque automático ultrarrápido láser con el que cuenta, y que nos permite captar unas imágenes increíblemente detalladas. Flores, fibras de tejidos, podemos crear verdaderas obras de arte con texturas que hasta ahora era imposible captar en una cámara móvil.

Motorola One Macro

Pero además es una excelente cámara de fotos para todos los usos, porque cuenta en total con cuatro sensores, uno de 2 megapíxeles Macro Vision, uno principal de 13 megapíxeles, uno de profundidad de 2 megapíxeles y otro TOF para mejorar el enfoque, con más calidad y más rápido. Además la ayuda de la inteligencia artificial se aprecia en cada una de las instantáneas que hacemos con su cámara.

Motorola One Macro

En la parte delantera tenemos una cámara de 16 megapíxeles. Además tenemos una gran pantalla de 6.2 pulgadas con resolución HD y notch en forma de gota de agua que le sienta muy bien a su frontal. El procesador con el que cuenta es un MediaTek P70, más que solvente para las tareas cotidianas de nuestro día a día, redes sociales, navegación web, juegos y un largo etcétera.

Motorola One Macro

La memoria RAM es de 4GB mientas que el almacenamiento interno es de 64GB ampliables mediante tarjetas microSD. También cuenta con una batería de gran capacidad, una de las más grandes de la gama de Motorola, con 4000mAh, que nos ofrece hasta 45 horas de funcionamiento ininterrumpido.

  • Pantalla 6.2”HD+ (1520 x 720 pixels) con densidad de 270 ppp
  • Tamaño y peso 157.6 x 75.41 x 8.99 mm y peso de 186 gramos
  • Procesador MediaTek Helio P70 2.0 GHz octa-core/GPU Mali-G72
  • Memoria RAM 4 GB
  • Almacenamiento 64 GB
  • Cámara trasera triple de 13 MP f/2.0 con Laser Autofocus + 2 MP f/2.2 (sensor de profundidad)+ 2 MP f/2.2 (lente macro)
  • Cámara frontal de 8 MP f/2.2
  • Conectividad 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz / 5GHz) Bluetooth 4.2 LE, GPS + GLONASS, USB Tipo-C, lector de huellas
  • Sistema operativo Android One 9 Pie
  • Batería 4.000 mAh compatible con carga rápida de 10W

El conector es USB tipo C, mientras que tampoco se olvida del conector mini jack de 3.5mm. Viene con lector de huellas en la parte trasera, y sus dimensiones son de 157.6 mm x 75.4 mm x 9.0 mm, su peso es de 183.6 gramos.

Motorola One Macro

Como es habitual en la gama One, cuenta con Android One somo sistema operativo, una versión de Android con una experiencia prácticamente pura, sin añadidos, y que ofrece actualizaciones de seguridad mensuales mucho antes que otros móviles. Este Motorola One Macro estará disponible desde la primera quincena de noviembre en España, en colores azul espacial o ultravioleta intenso por 199 euros.

Tags:

Related Article