El nuevo Motorola One Hyper es uno de los móviles más sorprendentes que vas a poder regalar estas Navidades. Llega a nuestra gama de móviles con unas características únicas, como su cámara trasera de 64 megapíxeles y una emergente para hacer selfies que permiten contar con toda una pantalla sin bordes, el móvil perfecto para maximizar tus experiencias.

Este Motorola Hyper llega con un equilibrio perfecto de prestaciones y diseño sensacional, gracias a la cámara emergente que acaba con cualquier tipo de notch o agujero en su pantalla. Un nuevo miembro de la familia que tiene mucho que ofrecerte, además a un precio más que ajustado.

Características del Motorola One Hyper

El nuevo teléfono de Motorola llega con muchas novedades que no hemos visto antes en ninguno de nuestros móviles. Llega con una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología TFT. Esta tiene una relación de aspecto de 19:9 y no hay notch o agujero en pantalla, el frontal prácticamente en su totalidad es pantalla sin prácticamente bordes. Respecto de su procesador cuenta con un Snapdragon 675, de los más rápidos y potentes de la gama media.

Motorola One Hyper

Su memoria RAM es de 4GB y el almacenamiento interno es de 128GB ampliables hasta 1TB.  La cámara de fotos es otro de los aspectos más destacados. Porque estrena un gran sensor de 64 megapíxeles con apertura de f/1.9. Además está acompañado de otro sensor gran angular de 8 megapíxeles, así como de un tercero TOF para mejorar el enfoque automático.

Motorola One Hyper

Junto con la inteligencia artificial podemos disfrutar también de HDR, visión nocturna y Portrait Mode. En la parte delantera está el que sin duda es el rasgo más distintivo y novedoso de este móvil, la cámara selfie que emerge desde el interior del teléfono con un sensor de 32 megapíxeles.

Motorola One Hyper

La conectividad ofrece 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz / 5GHz) Bluetooth 5 LE, GPS + GLONASS, y un conector USB Tipo C. Llega además con una gran batería de 4000mAh, que es compatible con una gran carga rápida TurboPower de 27W. Para rematar su excelente ficha técnica, este teléfono cuenta con el nuevo Android 10, completamente libre de bloatware con una experiencia de uso de Android puro.

Motorola One Hyper

Está disponible en dos colores, azul océano profundo y orquídea fresca. Se podrá reservar desde el 16 de diciembre a un precio de solo 299 euros, lo que sin duda es un coste muy ajustado. Sobre todo teniendo en cuenta su enorme pantalla sin bordes, la cámara de fotos emergente y una carga endiabladamente rápida.

Tags: ,

Related Article