El nuevo Motorola Moto G7 Plus representa la máxima expresión de una gama Moto G que ha redefinido el smartphone en los últimos años. Te traemos un nuevo Motorola Moto G7 Plus que ofrece las mejores fotografías que ha hecho nunca un Moto G, gracias a su nueva cámara dual.

El Motorola Moto G7 Plus no solo es el modelo con mejor cámara de la gama, sino que también destaca entre otras características, por contar con un procesador más potente y un diseño exquisito que vamos a conocer a continuación.

Una pantalla para vivir los contenidos

La pantalla del Moto G7 Plus cuenta con un gran tamaño de 6,2 pulgadas, y una gran resolución Full HD+. Gracias a esta combinación ofrece la mejor experiencia visual que podemos disfrutar en un Moto G. Su pantalla no tiene prácticamente bordes, integrando en la parte superior la cámara de fotos frontal. Está protegida contra los arañazos y los golpes por Corning Gorilla Glass, el cristal más resistente para nuestros smartphones. El Moto G7 Plus tiene unas dimensiones de 157×75.3×8.3mm y un peso de 176 gramos.

Máximo rendimiento

El Moto G7 Plus destaca por tener el procesador más potente de la gama Moto G, el nuevo Qualcomm Snapdragon 636, que lo convierte en el Moto G más potente que haya existido nunca. Además está acompañado por 4GB de memoria RAM, más que suficientes para la multirarea más exigente, y por 64GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD.

Moto G7 Plus

Cámara de fotos con una calidad sin precedentes

Sin duda es el aspecto más destacado de este nuevo Motorola Moto G7 Plus, ya que integra una cámara de fotos dual con sensores de 16 y 5 megapíxeles. Y si ya de por sí el Moto G7 cuenta con una apertura baja, la de este Motorola Moto G7 Plus es aún más baja, de solo f/1.7  lo que garantiza las mejores fotografías en condiciones de poca luz. Además la cámara del Moto G7 Plus cuenta con la ayuda de la inteligencia artificial para hacer siempre la mejor fotografía posible.

Motorola Moto G7 Plus

 

 

Podrás hacer fotos como un profesional con las funciones de composición inteligente y las fotografías automáticas con la sonrisa. Tampoco faltan las increíbles cinemagrafías que hemos visto en los anteriores Motorola.  Delante, la cámara de fotos es de 12 megapíxeles, con flash LED integrado para los mejores selfis nocturnos.

12 horas de energía en 15 minutos

La batería es una de las características clave de este nuevo Motorola Moto G7, ya que nos ofrece una gran capacidad de 3000mAh, que combinada con la carga Turbopower, nos ofrece energía para todo el día, y si necesitamos recargar, hasta 12 horas de energía con solo enchufarlo 15 minutos al cargador.

Motorola Moto G7 Plus

Un sonido atronador

El nuevo Motorola Moto G7 Plus cuenta con un excelente sonido, ideal para escuchar y ver nuestros contenidos favoritos a través de sus altavoces estéreo, que además utilizan la tecnología Dolby Audio para ofrecer un sonido de calidad como nunca antes lo habías escuchado en un smartphone.

Moto G7 Plus

Máxima conectividad

El Moto G7 Plus cuenta con conectividad NFC, necesaria para hacer pagos móviles en miles de tiendas de todo el mundo acercando tu smartphone al TPV. Además cuenta con Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, 2.4 GHz + 5 GHz, bluetooth y GPS Glonass.

Motorola Moto G7 Plus

Más productivo

El nuevo Moto G7 compatible con Android Zero‑touch, la plataforma de empresas de Google. Unas apps orientadas a ofrecer la mayor productividad posible en el entorno de trabajo junto con nuestro Motorola.

El Moto G7 Plus ya está aquí

El nuevo Motorola Moto G7 Plus llega a las tiendas 15 de febrero, y lo hace a un precio de 299 euros. Estando disponible a través de los distribuidores habituales.

Tags:

Related Article