Ya está aquí el nuevo Moto G9 Play, un nuevo teléfono que te ofrece la potencia que necesitas para lo más importante, una cámara triple y hasta dos días de autonomía para que te olvides del cargador vayas donde vayas. Un nuevo teléfono que se une a la familia Motorola Moto G y ya puedes registrarte en la web de Motorola para recibir todas las novedades de uno de los smartphones de este 2020.

El teléfono llegará en colores Forest Green y Guam Plus Sapphire Blue, ambos ofrecen un diseño moderno y actual a la trasera de un teléfono móvil que llega con formato de plástico para ser resistente a cualquier caída o arañazo. Tiene unas dimensiones de 165,21 x 75,73 x 9,18 milímetros y tiene un peso de 200 gramos. Además, tiene un diseño que repele al agua para que puedas usarlo bajo la lluvia o que no te preocupes si se moja de sudor en tu bolsillo si vas a correr.

Patalla Max Vision HD+

El nuevo Moto G9 Play presume de una pantalla Max Vision de 6,5 pulgadas con resolución HD+ y con una relación de pantalla y cuerpo del 87% con bordes delgados y con formato 20:9 que hará que sea fácil manejarlo incluso con una mano. Un diseño actual y una pantalla ultraancha para adaptarse a los tiempos. Además, incluye puerto USB tipo C para su carga, conector de 3,5 milímetros para tus auriculares y estará protegido gracias al sensor de huellas dactilares en la parte trasera del teléfono o desbloqueo facial en la cámara frontal del móvil.

MotorolaBatería para dos días

No tendrás que preocuparte de la batería gracias a que sus 5.000 mAh ofrecen una batería que aguantará hasta dos días de duración sin cargador. Un cargador de 20W que permite una capacidad de carga de 15W con la que tenerlo listo en unos minutos para ponerte de nuevo en marcha y empezar a disfrutar del teléfono.

Funciona con Android 10 como sistema operativo y en su interior encontramos un chip Snapdragon 662 acompañado de GPU Adreno 610 y de 4 GB de memoria RAM. Potencia y memoria para lo que quieras y un rendimiento con inteligencia artificial que responderá a cada toque. Además, el espacio no será un problema gracias a que puedes elegir entre 64 o 128 GB de almacenamiento interno pero podrás ampliar a 512 GB con una tarjeta microSD en caso de querer guardar más fotos o vídeos.

Moto G9 Play

Cámara triple

Si lo tuyo es la fotografía, tres sensores en la parte trasera te permitirán capturar las mejores imágenes. Con tecnología Quad Pixel para fotografías luminosas y un sensor principal de 48 megapíxeles podrás disfrutar de todos los modelos de Motorola como captura automática de sonrisas, visión nocturna, HDR o composición inteligente. Además, dos sensores de 2 megapíxeles acompañan al teléfono: uno para fotografías macro y un sensor que mejorará la profundidad de todas las imágenes. En la parte frontal, para selfies, 8 megapíxeles con apertura f/2,2 y con todo tipo de modos de fotografía y vídeo a cámara lenta, rápida o superrápida.

Motorola Moto G9 Play

Asistente de Google y experiencias Moto

Más allá del hardware podrás disfrutar de una tecla exclusiva para el Asistente de Google con la que pedir lo que quieras cuando lo necesites… O las experiencias Moto que nos permiten gestos para realizar todo tipo de acciones en el teléfono como activar el modo no molestar, el modo captura rápida o los controles multimedia.

Si te interesa el nuevo Motorola Moto G9 Play puedes registrarte en su página web para conocer las novedades y poder comprarlo antes que nadie.

 

Tags:

Related Article