La gama Motorola Moto G ha vendido más de 100 millones de teléfonos en todo el mundo desde su lanzamiento y es una de las familias más populares de todo el mercado. Ahora, celebramos la incorporación de un nuevo teléfono móvil que se une a la gama: el Moto G8, un smartphone completo con un gran rendimiento y una batería que te permitirá tener hasta 40 horas de duración en una sola carga.

El nuevo Moto G8 se une a una familia en la que ya tenemos el Moto G8 Power para los que no quieren quedarse nunca sin batería o el Moto G8 Plus para los que quieren un extra de potencia. Pero si buscas el equilibrio  y la calidad, el nuevo Moto G8 llegará en las próximas semanas en blanco o en azul y con un diseño espectacular.

Pantalla superamplia y gran potencia

Ya puedes disfrutar un teléfono móvil que deja a un lado el notch para apostar por una pantalla infinita, prácticamente sin bordes y con un pequeño agujero en pantalla para una cámara frontal de gran calidad. Una pantalla superamplia con visión ultraancha gracias a la tecnología Max Vision HD+ de 6,4 pulgadas con relación de aspecto 19:9 que conseguirá una visión totalmente inmersiva de tus fotografías, películas, juegos, programas y todo lo que quieras ver en tu nuevo Moto G8.

El Moto G8 te permitirá tener una potencia ultrarrápida gracias al procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos acompañado de una memoria RAM de 4 GB que te permitirá disfrutar de la multitarea, podrás iniciar tantas aplicaciones a la vez como quieras o te permitirá jugar a los juegos online más potentes sin preocuparte. Además, podrás hacerlo durante horas y horas olvidándote de enchufes y cargadores gracias a que la batería de 4.000 mAh del nuevo Motorola Moto G8 nos ofrece una autonomía de 40 horas con una sola carga y podrás cargarlo rápidamente gracias a un cargador rápido de 10W incluido con tu nuevo teléfono móvil.

Moto G8

Cámara del Moto G8

Para los fans de la fotografía, podrán disfrutar de tres sensores traseros: un sensor principal de 16 megapíxeles, un segundo sensor macro de 2 megapíxeles y un tercer sensor gran angular de 118º grados para que fotografíes todo lo que te rodea. Además, la cámara Macro visión te permitirá enfocar los detalles más sutiles hasta a 2 centímetros de distancia y el objetivo ultra gran angular te permitirá abarcar cuatro veces más que el encuadre de un smartphone estándar. Presumirás de las mejores fotografías y de la mejor calidad de cámara acompañada de inteligencia artificial que mejorará la iluminación, la composición, los retratos, los selfies…

Próximamente podrás comprar el Moto G8 y llevarlo a todas partes gracias a un diseño cuidado, premium y resistente, con diseño repelente al agua para que ni las salpicaduras ni el sudor estropeen todas las Experiencias Moto que te brinda un nuevo smartphone pensado para los más exigentes.

Moto G8Características técnicas

  • Dimensiones: 161,27 x 75,8 x 8,95 mm
  • Peso: 188,3 gramos
  • Pantalla: Max Vision de 6,4 pulgadas con relación de aspecto 19:9
  • Colores: Pearl White y Neon Blue
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 655
  • Memoria interna: 64 GB ampliable hasta 512 GB con microSD
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Sistema operativo: Android 10
  • Cámara: 16 MP (f/1,7, 1,12 µm), 2 MP (f/2,2, 1,75 µm) | macro | distancia mínima de enfoque de 2 cm 8 MP (f/2,2, 1,12 µm) | ultra gran angular de 118°, enfoque automático láser
  • Cámara frontal: 8 MP (f/2,0, 1,12 µm)
Tags:

Related Article

Archivos