Llega el nuevo Moto g 5G, un nuevo teléfono móvil para la gama media pero disfrutando de la mejor velocidad de Internet gracias a una conectividad 5G ultrarrápida y a la vanguardia. Un teléfono móvil para disfrutar de la velocidad durante días y días gracias a una batería de 5.000 mAh y potencia para todo.

Ya es oficial el nuevo Moto G 5G de Motorola que se suma hoy a la familia de la marca junto con el nuevo Moto G9 Power con la mayor carga ofrecida jamás en un teléfono Motorola: 5.000 mAh con hasta 60 horas de duración para varios días sin tener que preocuparte del cargador.

Pantalla y diseño

El nuevo Moto g 5G llega con una enorme pantalla MaxVision FHD+ de 6,7 pulgadas con tecnología HDR10 para colores vivos y reales y con mejoras en el brillo y en el contraste de todo lo que veamos en ella. Además, con una relación de aspecto 20:9 que nos permite disfrutar de la gran pantalla sin renunciar a un cómodo agarre.

Potencia

Tendrás la mejor potencia con un teléfono que funciona con un chip Qualcomm Snapdragon 750G compatible con tecnología 5G ultrarrápida. Pero, además, le acompaña una memoria RAM de 6 GB que te permitirá usar tanto como quieras la multitarea y tener abiertas varias aplicaciones a la vez si sufrir ningún retraso. Y para los que lo guardan todo, 128 GB de almacenamiento interno que puedes ampliar hasta 1 TB con una ranura para tarjeta microSD con la que tendrás la posibilidad de almacenar miles y miles de fotografías o vídeos o aplicaciones.

MotoCámara de 48 megapíxeles

Como en el resto de móviles Motorola podrás conseguir la mejor fotografía e imagen con una triple cámara con tecnología de imagen impresionante para fotografías vivas y dinámicas en cualquier situación. Su sensor principal es de 48 megapíxeles con tecnología Quad Pixel que nos permitirá captar la mejor iluminación en cualquier circunstancia. Además, un objetivo gran angular para no perderte nada de lo que te rodea o un objetivo Macro Vision con el que podemos acercarnos al sujeto hasta cinco veces más que con un objetivo normal. Una cámara completa y equilibrada para cualquier toma. Y, para selfies, un sensor frontal con tecnología Quad Pixel y 16 megapíxeles para selfies perfectos en tu Instagram.

Velocidad ultrarrápida

Como su propio nombre indica, el nuevo Moto g 5G incorpora tecnología 5G que te permitirá disfrutar de una velocidad ultrarrápida cuando retransmitas juegos online o si quieres descargar películas en cuestión de segundos. Las videollamadas nunca se quedarán bloqueadas y podrás tener menor latencia y menor tiempo de retardo.

Disponibilidad

Podrás comprar el moto g 5G desde 299,99 euros a partir de finales de noviembre.

Tags:

Related Article