Ya está aquí el nuevo Motorola Moto E7, un nuevo teléfono que llega a la familia Motorola por menos de 120 euros y con el que podrás tener los vídeos y fotos más luminosos además de una pantalla Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas.

Ya puedes comprar el moto E7 disponible en Aqua Blue o en Mineral Grey con un diseño actual, atractivo y moderno y una pantalla prácticamente sin bordes y con un diminuto notch en la parte superior para su cámara frontal. Un teléfono práctico y completo con el que poder disfrutar de las ventajas de su cámara o de una batería duradera con hasta 36 horas de duración con una sola carga.

Eficiente y con alto rendimiento

El Moto E7 Plus tiene un procesador de ocho núcleos y y 2.0 GHz con el que podremos jugar a cualquier juego con un rendimiento fluido y con una gran eficiencia gracias a Hyper Engine. Al procesador le acompaña una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 32 GB o 64 GB según la versión y con la opción de ampliarse a 512 GB con tarjeta microSD en el segundo modelo. Además, funciona con Android 10 como sistema operativo y con todas las ventajas de ser un teléfono actualizado.

Motorola Moto E7Batería durante 36h

No tendrás que preocuparte de autonomía gracias a una batería de 4.000 mAh capaz de durar hasta 36 horas y que podemos recargar con un cargador de 5W o de 10W para que l o tengamos listo en solo unos minutos.

Podremos disfrutar de la batería y de la potencia en una increíble pantalla Max Vision de 6,5 pulgadas con tecnología LCD TFT con resolución HD+ de 1600 x 720 píxeles y con una relación de aspecto 20:9. Además, el área táctil del teléfono es del 87% por lo que podrás aprovechar prácticamente todo el frontal para la pantalla en un teléfono con unas dimensiones de 164,93 x 75,73 x 8,89 y un peso de 180 gramos.

Bateria

Una cámara para cualquier circunstancia con vídeos y fotos más nítidos y luminosos de día y de noche. Una cámara dual de 48 megapíxeles con tecnología Quad Pixel que nos ofrece mejor sensibilidad, cuatro veces mayor en caso de que vayas a hacer una foto en condiciones de poca luz. Y podrás capturar cada detalle gracias a que puedes acercarte 2,5 veces más a cada objeto gracias al objetivo Macro de la cámara del Moto E7 Plus ya a la venta en la página web de Motorola.

Cámara Moto E7

Tags:

Related Article