Motorola lanza el nuevo Moto e6s, un nuevo teléfono móvil que se suma a la gama más económica de la marca pero que podrás tener sin renunciar a la mejor calidad, con todo lo que necesitas en un móvil completo y equilibrado pero con un precio apto para todos los bolsillos. Una familia que llega renovada con diseño moderno y actual, con un notch en la pantalla y fabricado en plástico para que puedas llevarlo donde quieras y cuando quieras.

El Moto e6s se suma a una familia asequible con modelos que se han lanzado este mismo 2020 como el Motorola Moto e6 Plus o el Motorola Moto E6 Play.

Moto e6s

Un teléfono móvil con características ajustadas y con pantalla infinita con resolución HD. El Moto E6s es un teléfono con marcos reducidos y con una pantalla de 6,1 pulgadas con tecnología LCD IPS y con resolución HD con 1560 x 720 píxeles. El teléfono apuesta por una relación de aspecto 19,5.9 y tiene un diseño resistente a salpicaduras para que puedas llevarlo donde quieras sin preocuparte de gotas de agua o de gotas de sudor.

Además, el Moto E6s apuesta por un diseño moderno y original y estará disponible en Peacock Blue y Sunrise Red, en color azul y en rojo con degradado que le da un toque original y premium y que cambia el aspecto del modelo que tendrás entre las manos. Un teléfono con dimensiones de 155,6 x 73,0 x 8,5 milímetros y un peso de 160 gramos en total.

Moto E6sEn su interior, el Moto e6s apuesta por un procesador MediaTek Helio P22 a 2 GHz acompañado de una memoria RAM de 2 GB y de una memoria interna de 32 GB con microSD ampliable hasta 256 GB para que nunca haya problemas de espacio y puedas instalar todos los juegos, aplicaciones y almacenar tantas fotos como quieras.

Además, funciona con Android 9 Pie como sistema operativo o con una batería de 3.000 mAh con carga de 5W y tiene todas las conectividades que puedes necesitar como Bluetooth 4.2 o puerto jack para auriculares.

El equipo fotográfico del nuevo teléfono Motorola apuesta una cámara dual con sensor principal de 13 megapíxeles con apertura f/2.2 acompañado de un sensor de 2 megapíxeles para mejorar el modo retrato. En la parte frontal, el teléfono apuesta por un sensor de 5 megapíxeles ubicado en el notch del smatphone y con apertura f/2.2 para los mejores selfies y autorretratos.

El móvil estará próximamente a la venta, llegará en las próximas semanas y podrás disfrutar de un teléfono de calidad, moderno y asequible.

Tags:

Related Article