El NFC nos permite pagar con el teléfono móvil en cualquier establecimiento. Podemos hacerlo sin necesidad de tocar “nada” lo que conseguirá, en tiempos de COVID 19, que evitemos contacto o riesgos innecesarios a la hora de pagar en cualquier establecimiento o restaurante. Pagar con el teléfono o sin contacto ha sido una de las recomendaciones durante 2020 y tú puedes hacerlo desde tu teléfono móvil Motorola siempre que quieras.

Para ello, simplemente tendrás que descargar la aplicación Google Pay en tu smartphone y configurar tu cuenta del banco o tu tarjeta de crédito. Cuando vayas a pagar a una tienda o restaurante deberás abrir la app en tu smartphone, desbloquear la pantalla y pagar.

NFC

Para saber si un teléfono móvil Motorola es compatible con pagos móviles debemos ir a las características o especificaciones técnicas del teléfono en cuestión e ir al apartado “Conectividad”. Aquí, busca “NFC” y comprueba que sí tiene NFC tu móvil Motorola. En ese caso, podrás pagar con él sin contacto y si configuras tu tarjeta y tu aplicación de pagos.

Motorola Moto G9 Plus

El Motorola Moto G9 Plus es uno de los teléfonos Motorola que te permitirá pagar a través de sistema NFC en cualquier establecimiento. Un smartphone con cámara de 64 megapíxeles y con una batería que te permitirá estar hasta dos días sin cargar el móvil.

Además, potencia para lo que quieras gracias a un chip Snapdragon 730G 57% más rápido que modelos anteriores y con 128 GB ampliables hasta 512 GB con microSD para que guardes todo lo que quieras en una memoria interna para juegos, aplicaciones, fotos y vídeos. Una cámara con Quad Pixel que nos permitirá sensibilidad a la luz cuatro veces mayor y fotos más nítidas y brillantes en cualquier circunstancia.

Motorola Moto G9 Plus

Motorola Edge

Uno de los mejores móviles Motorola del momento y que también incluye NFC entre sus características de conectividad, para que pagues en cualquier parte. Un teléfono con rendimiento 5G ultrapotente con procesador Qualcomm Snapdragon 765 acompañado de una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento de 128 GB ampliable. Una pantalla sin límites con 6,7 pulgadas compatible con HDR10 y con frecuencia de actualización de 90 Hz.

Motorola Egde

Motorola G Pro

Por menos de 220 euros puedes comprar el Moto G Pro con 128 GB de memoria interna y con cámara triple de 48 megapíxeles. Un teléfono con NFC para pagos móviles donde quieras y que cuenta con un lápiz óptico para precisión milimétrica con el que crear, diseñar y editar todo lo que quieras.

Ofertas Prime Day Motorola