La conectividad 5G es la nueva apuesta de las redes móviles y Motorola entra en esta nueva era de la mano de sus modelos más completos y modernos. A continuación te contamos que móviles Motorola elegir para exprimirla al máximo.

La llegada de la 5ª generación de la tecnología de telefonía móvil cambiará la forma de comunicarnos y será una auténtica revolución. Cada generación de estas tecnologías nos ha traído avances que en su momento nos parecían imposibles. El 1G nos permitía hablar con otra persona desde donde estuviéramos. Con el 2G se introdujeron los mensajes SMS. Con el 3G vivimos un gran salto de calidad con la introducción de internet en nuestros teléfonos móviles. Mientras que con el 4G tuvimos acceso al streaming y la realidad aumentada.

Motorola Razr

Novedades del 5G

Con esta versión más avanzada, aumentará el número de dispositivos conectados a la red, impulsando así el internet de las cosas. Podremos conectar y controlar con nuestros teléfonos móviles con muchos más dispositivos cotidianos. Con esta tecnología también diremos adiós a la pérdida de cobertura y saturación de la red, sobre todo en situaciones de gran densidad como en grandes eventos. Llévate tu Motorola Razr 5G a los conciertos de tus grupos favoritos o a los partidos de tu equipo y comparte en tiempo real y sin cortes los vídeos con tus amigos.

Motorola Edge

Mejor conexión y más rápida

Con la llegada del 5G veremos cómo nuestras conexiones multiplicarán por diez la velocidad de conexión. Lo que significa que podemos descargar un vídeo o una película en cuestión de segundos y verlas con toda comodidad en la gama más avanzada de Motorola, tu eliges entre teléfonos de altas prestaciones como el Motorola Edge o Motorola Edge +, dos teléfonos con los que disfrutar al máximo de los estrenos de cine o tus series favoritas, sacando el máximo partido a la velocidad de la red.

Moto G 5G Plus

Menor Latencia

La latencia es el tiempo que tardan los datos en recorrer la distancia entre el emisor y el receptor. Hasta ahora con las redes 4G era de unos 20 milisegundos y con la llegada del 5G esta es de 1 ó 2 milisegundos. Esto sobre todo lo notaremos en nuevos móviles con esta conectividad como el Moto G 5G Plus, un dispositivo ideal para sacarle el máximo partido a los juegos en red. Con esta nueva tecnología al tener una tasa de latencia menor se produce un menor retardo por lo que nuestras partidas y vídeollamadas serán mucho más fluidas y sin cortes.