Llega el momento en que nuestros hijos se hacen mayores y necesitan tener su propio teléfono móvil y que mejor elección que un teléfono Motorola a buen precio, a continuación, te damos las claves para elegir el mejor terminal para los más jóvenes de la casa.

A la hora de elegir el más idóneo necesitamos saber las necesidades y el uso de que se va a hacer del mismo y de este modo seleccionaremos el modelo que más se ajusta a las necesidades en cada momento, sigue leyendo y te contaremos qué tener en cuenta a la hora de elegirlo.

Motorola E7 Plus

Motorola E7 Plus

Si no queremos gastarnos mucho, pero queremos un móvil lo suficientemente potente con un buen rendimiento que nos permite hacer casi de toda la mejor elección es el Motorola E7 Plus. Un modelo compacto y fácil de manejar gracias a su pantalla de 6,5 pulgadas. Doble cámara para que empiecen a experimentar con la fotografía además de una batería de 5000 mAh que nos permite un buen rendimiento de nuestro teléfono sin tener que esta pendiente de la carga. Desbloqueo facial y lector de huella con el que podremos mantener el control parental.

Motorola G8 Power Lite

Motorola Moto G8 Power Lite

El Motorola Moto G8 Power Lite además de un buen precio dispone de un gran rendimiento energético gracias al tamaño de su batería de 5000 mah que le confieren una gran autonomía por lo que es ideal para los más jóvenes, hasta tres días de uso con una solo carga. Su pantalla Max Vision HD+ de 6,5’’ es ideal para ver películas, programas de televisión o jugar a sus juegos favoritos. Por lo que se convierte en una alternativa muy recomendable para aquellos que sus preferencias van desde el cine a los juegos.

Motorola Moto G9

Motorola Moto G9 Play

Pero si buscamos un móvil de gama media potente y a buen precio la mejor opción es el Motorola Moto G9 Play. Se trata de lo más nuevo de Motorola y además de una batería de 5000 mAh con una autonomía de días dispone de pantalla Max Vision HD+ de 6,5’’ ideal para jugar o ver películas en su pantalla ultra panorámica e incluye Inteligencia Artificial. Con su sistema de triple cámara de 48 Megapíxeles conseguirán fotos nítidas a pesar de no disponer de mucha luz, imágenes nocturnas vívidas, retratos con efecto desenfocado y primeros planos llenos de detalles.

Teléfonos compactos, fáciles de manejar que disponen de un excelente rendimiento buen rendimiento y a un buen precio. Así son las mejores alternativas de Motorola para que nuestros hijos disfruten al máximo con sus juegos y películas gracias a la gran autonomía de sus baterías.