Si estás buscando hacer un regalo esta Navidad puede que regalar un teléfono móvil esté entre tus planes. Pero si no tienes un alto presupuesto que gastarte no hace falta que así sea porque hoy recopilamos los mejores móviles Motorola por menos de 200 euros que puedes regalar esta Navidad a niños, adolescentes o mayores.

Puedes elegir teléfonos móviles por un buen precio sin necesidad de gastarte mil euros en un nuevo smartphone. Por eso hoy recopilamos móviles Motorola por menos de 200 euros que puedes comprar para regalar a quien quieras esta Navidad.

Moto e6s

Moderno, seguro y de calidad el Moto e6s es uno de los mejores móviles Motorola por menos de 200 euros y que puedes comprar ahora con 20 euros de descuento. Por menos de 100 euros puedes conseguir ahora este teléfono móvil con diseño atractivo y degradado en su parte trasera. Un  teléfono móvil con pantalla Max Vision HD+ de 6,1 pulgadas con relación de aspecto de 19.5:9 y que en su parte trasera cuenta con una cámara de 13 megapíxeles con enfoque ultrarrápido. Disponible con 32 GB de almacenamiento y en tres colores diferentes (azul, rojo o gris) podemos comprarlo ahora de oferta en la página web de Motorola.

Moto G8 Power

Los preocupados por la autonomía pueden disfrutar del Moto G8 Power, otro de los móviles Motorola por menos de 200 euros que puedes comprar para esta Navidad. Un teléfono con pantalla Max Vision FHD+ gigante de 6,4 pulgadas con relación de aspecto de 19:9 y con una cámara cuádruple en su parte  trasera que incluye funciones de inteligencia artificial. El teléfono móvil cuenta con una batería de hasta tres días de duración y ahora puedes llevártelo con 90 euros de descuento en la página web de Motorola por lo que solo te costará 159 euros.

Moto G8 Power

Moto G9 Power

También puedes encontrar el Moto G9 Power temporalmente por menos de 200 euros si quieres la batería más potente que puedas necesitar junto con un almacenamiento interno donde cabrá todo. La potente batería de 6.000 mAh dura hasta 60 horas con una sola carga y podrás disfrutar de espacio para fotos, juegos, aplicaciones… Además, una cámara triple de 64 megapíxeles.

Moto G9 Power

Moto G9 Play

Para los que buscan un teléfono actual, de la familia más popular de Motorola, el Moto G9 Play es otro de los móviles que puedes conseguir ahora con rebaja sobre su precio original. Un teléfono que permite disfrutar de potencia y de un sistema de cámara triple de 458 megapíxeles. Una batería duradera para dos días de duración y rendimiento de IA que acompaña al chip Qualcomm Snapdragon 662 junto con los 4 GB de RAM. Además, 64 GB para almacenar todo lo que necesites.