Qualcomm es una de las principales marcas de procesadores y seguro que has escuchado hablar de ellos cuando buscas un teléfono móvil potente para disfrutar del rendimiento de jugar sin límites. Si estás buscando teléfonos Motorola con un chip Snapdragon estos son algunos de los que puedes encontrar en el catálogo.

De todos los precios y familias puedes conseguir teléfonos Motorola con procesador Snapdragon si te preocupa el rendimiento y quieres jugar a todo lo que necesites. Móviles desde 149 euros con los que disfrutar sin lag.

Moto G9 Play

El más básico de la familia Moto G9 cuenta con un procesador Snapdragon 662 con CPU Kryo 260 de ocho núcleos de 2,0 GHz acompañado de GPU Adreno 610 de 950 Mhz. Un teléfono completo y equilibrado con 4 GB de memoria RAM y dos opciones de almacenamiento interno con 64 GB o con 128 GB integrados y con la posibilidad, en esta última versión, de ampliar con microSD hasta 512 GB para que guardes tantos juegos como quieras.

Motorola razr 5g

Para los que buscan la mejor calidad y el mejor diseño el Motorola razr 5g es otro de los teléfonos Motorola con un chip Snapdragon en su interior. Una potencia envidiable en un teléfono con un diseño innovador y único con doble pantalla y con pantalla plegable que nos hará disfrutar de un gran panel de alta calidad que cabe perfectamente en el bolsillo más pequeño. Además, cuenta con soporte para la tecnología 5G que nos permitirá navegar de la forma más rápida posible.

Motorola Razr 5G

Motorola G9 Plus

La familia Moto G es una de las más populares entre los teléfonos Motorola y el Moto G9 Plus es uno de los más interesantes que deberías añadir a la carta de regalos de Navidad. Un móvil completo, con cámara de calidad y con un precio inferior a los 250 euros. Un teléfono con pantalla infinita Max Vision de 6,8 pulgadas y con un procesador móvil Qualcomm Snapdragon 730G acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliable con microSD. Una batería con duración de 48 horas y con carga Turbopower de 30W.

Moto G9 Plus

Moto g 5g plus

La mejor potencia la podrás disfrutar también con el Qualcomm Snapdragon 765 5G acompañado de memoria RAM de 4 GB o 6 GB junto con almacenamiento interno de 64 GB o 128 GB ampliables hasta 1 TB con una tarjeta microSD. Además, una batería con duración de 48 horas gracias a una batería de 5.000 mAh con cargador TurboPower de 20W.

Reservar el Moto G 5G Plus