Si tus hijos están pidiendo su teléfono móvil, Motorola tiene algunos modelos recomendables para niños o para adolescentes. Teléfonos pequeños y manejables, asequibles y resistentes. Pero también otros con los que conseguirán ser la envidia del resto de compañeros. Móviles para jugar, para reproducir música…

Siempre es aconsejable que si estás buscando un teléfono para un niño tengas en cuenta que puedes utilizar sistemas de control parental para que accedan a aplicaciones no aptas para su edad, por ejemplo, o que no descargue o pague contenidos sin autorización de un adulto. Pero si ya es suficiente responsable como para tener su teléfono móvil, hay muchos que conquistarán al público joven.

Moto e6S

Si buscas algo asequible, llamativo, resistente, atractivo… El Moto e6s es uno de los mejores teléfonos para niños y adolescentes con una trasera bicolor degradado en gris, en rojo o en azul. Un teléfono con una gran pantalla Max Vision HD+ de 6,1 pulgadas con relación de aspecto 19.5:9 por lo que conseguimos un efecto moderno, llamativo y un teléfono cómodo pero compacto. Una cámara de 13 megapíxeles con efecto retrato para conseguir desenfoque en fotografías. También puede protegerse con lector de huellas dactilares o tiene almacenamiento interno para 32 GB. Otra de las grandes ventajas como teléfono para niños o adolescentes es que es resistente a salpicaduras o a la lluvia, en caso de que se derrame un vaso no tendremos que preocuparnos.

Moto E7 Plus

Otro de los mejores teléfonos de Motorola para niños y adolescentes es el Moto E7 Plus ya a la venta por menos de 160 euros disponible en color azul y con cámara de hasta 48 megapíxeles en el sensor principal o una autonomía con duración de hasta dos días. Además, un procesador súper rápido para juegos y películas que podemos ver en la pantalla HD+ Max Vision de 6,5 pulgadas del teléfono.

Motorola One Action

Para los adolescentes, el Motorola One Action es un teléfono móvil que se adapta a su ritmo, a cualquier circunstancia o momento. Un teléfono con videocámara de acción con gran angular que está pensado para vídeos emocionantes y que es capaz de ver cuatro veces más que otro sensor similar. Una cámara triple con tres sensores con los que hacer retratos o con un software avanzado de filtros y retoques. Además, una espectacular pantalla CinemaVision pensada para videojuegos, para series o para película en streaming. Un teléfono con Sonido Dolby para disfrutar al máximo cualquier vídeo o con carga rápida para estar siempre listo para empezar a grabar.

pantalla del Motorola One Action