Cada vez es más habitual ver nuestras series preferidas en cualquier momento y cualquier lugar. Esto es posible gracias la velocidad de las redes y las grandes pantallas que tienen nuestros móviles. Te contamos cuales son los mejores teléfonos Motorola para disfrutar de nuestras pelis y series favoritas al máximo.

Claves para elegir el Motorola que mejor se ajusta a tus necesidades. Una selección de modelos para poder ver tus pelis y series preferidas con una calidad de imagen que no tienen nada que envidiar a las mejores televisiones del mercado. Uno de los factores más determinantes a la hora de elegir tu móvil el tamaño y tecnología de sus pantallas además de la calidad de sonido.

Motorola Edge

En este aspecto el más destacado es el Motorola Edge. Su pantalla curva OLED de 6.7 pulgadas 90hz y HDR10. Aporta a la imagen una mayor variedad de contrastes consiguiendo de este modo colores más vivos y realistas. Otra de las características a tener muy en cuenta, es la calidad de sonido. En esta ocasión, la que nos ofrece la tecnología Waves. Ganadora de un premio Grammy, dota a este excepcional terminal de un sonido profesional. Convirtiéndose en alternativa altamente recomendable.

Motorola pelis y series

Moto G 5G Plus

La velocidad de la red es primordial para poder ver contenidos multimedia en streaming. Por lo que disponer de tecnología 5G hace del Moto G 5G Plus es una apuesta segura para disfrutar al máximo de la experiencia. Este modelo dispone de una pantalla de 6.7 pulgadas, Full HD+, 90Hz y HDR10. En el apartado de sonido, este dispositivo dispone sistema Dolby Atmos. Con este sistema te sientes como si estuviéramos en medio de la acción. El sonido se mueve a tu alrededor en el espacio tridimensional.

Motorola Moto G 5G Plus (2)

Moto G9 Plus

Uno de los recién llegados el Moto G9 Plus, se ha convertido en una buena alternativa. El gran tamaño de su pantalla LCD de 6.8 pulgadas Full HD+ nos ofrece una gran calidad de imagen. Al incluir HDR10 entre sus características, mejora el contraste y consigue imágenes con mayor realismo. Este modelo también dispone de sistema Dolby Atmos para completar la experiencia de sonido.

Motorola pelis y series

Moto One Vision

Un candidato que se ha ganado un puesto en esta lista es el Moto One Vision. Aunque el tamaño de su pantalla con 6.3 pulgadas no es de los más grandes en este ranking, destaca su formato 21:9 ideal para ver películas ya que comparte formato con las salas de cine. Además, cuenta también con el sistema de audio Dolby Atmos. Una excelente opción en relación calidad precio, pues se trata del modelo más económico de los que hemos mencionado.

Motorola pelis y series