No cabe duda de que el Motorola Razr 5G se ha convertido en uno de los móviles más deseados del mercado por su increíble diseño evocando al del Razr original. En esta ocasión este diseño ha sido reconocido, al obtener un premio RedDot 2021. Es uno de los galardones más prestigiosos del planeta, y el Razr de Motorola ha hecho méritos para obtenerlo.

Los teléfonos plegables son tendencia en el mercado, y dentro de ellos este móvil de Motorola sin duda es la tendencia más notable, con su diseño clásico de concha revisitado para ofrecernos una visión moderna del clásico Razr.

El premio de diseño más importante

No hay mucho más que decir, y es que el teléfono de Motorola se ha hecho con el RedDot 2021. El jurado lo ha distinguido con este RedDot que certifica la alta calidad del diseño del terminal. Motorola está celebrando por todo lo alto este premio, que viene a confirmar el gran trabajo realizado por el fabricante a la hora de ofrecer un teléfono que cuente con un diseño revolucionario en todos los aspectos.

Motorola Razr

Como os podéis imaginar, ha sido el diseño de cocha de este teléfono el que se ha ganado al jurado que ha concedido esta distinción. Para Paola Gutiérrez, directora de comunicación y marketing de Motorola España “Ganar el premio Red Dot: Diseño de Producto 2021 es un honor para nosotros, el Razr es un producto muy especial que combina la nostalgia con el futuro, diseñado para mostrar una nueva forma de interactuar con tu smartphone. Por eso, este Red Dot es también un reconocimiento a nuestro espíritu pionero”.

Motorola RAZR

Un diseño del Razr 5G que evoca al del modelo lanzado en 2004, un teléfono que ya encandiló al mercado con su diseño delgado y compacto, gracias al formato de concha. En esta ocasión Motorola recibe este prestigioso galardón por haber reproducido el diseño de aquel teléfono, y sobre todo su factor de forma con la tecnología actual que nos brinda una experiencia de uso completamente nueva y diferente.

Un galardón de mucho prestigio

Este premio de diseño es uno de los más veteranos, de hecho se entrega desde 1955. El lema de este premio es claro, y nos da una idea de cuál es la motivación para designar a su ganador, ya que este premio busca “el buen diseño y la innovación” en los diferentes productos. Y es evidente que este teléfono de Motorola representa esas cualidades por completo. Ya que se trata del primer móvil con formato concha que incorpora una pantalla flexible que se puede plegar sobre si misma.

Motorola buque insigniaEsto permite contar con un smartphone de relación de aspecto tradicional en la mitad del espacio que ocuparía normalmente cuando está plegado. Y no solo eso, sino que además de esta pantalla táctil flexible, cuenta con una segunda pantalla en el exterior, de pequeño tamaño, con la que podemos interactuar con el teléfono de manera notable, incluso para hacernos un selfie. Sin duda todo un exponente de lo que el diseño industrial puede ofrecernos hoy en día, y más en este caso incorporando la conectividad 5G dentro de un formato plenamente innovador como este.