Si buscas el diseño más espectacular, moderno y novedoso, el nuevo Motorola razr es un teléfono de concha fusionado con la inteligencia de un teléfono moderno. El Motorola razr ya es oficial y rompe con todo lo que conocías hasta ahora.

Aunando nostalgia, diseño y tecnología, hoy se ha presentado de forma oficial el nuevo Motorola razrTM. El icono de la moda y la cultura pop, el Motorola RAZR, llega ahora rediseñado en el primer smartphone con formato concha y con pantalla flexible capaz de doblarse completamente. Una experiencia única y un diseño espectacular que llega de forma oficial con un rompedor diseño de calidad y estilo.

razr

Motorola razr inaugura un nuevo y rompedor diseño en el mundo de los smartphones que cabe en la palma de tu mano o en tu bolsillo estando cerrado pero que te permite tener una pantalla infinita y de calidad cuando la necesites.

Con acero inoxidable y 3D Gorilla Glass, el exterior ofrece un aspecto premium y resistente a la vez. Como el RAZR original, el nuevo motorola razr es delgado y elegante, sin contrastes de color o materiales para garantizar un diseño sin fisuras.

Motorola RAZR

Doble pantalla, un teléfono

Dos pantallas en un mismo teléfono y dos pantallas que podrás usar indistintamente. Además, lo que veas en la pantalla externa se irá automáticamente en cuanto abras el teléfono a la pantalla interna.

Una pantalla inmersiva con la pantalla Flex View de 6,2 pulgadas y ratio 21:9 te ofrece la funcionalidad a la que estás acostumbrado. Películas y vídeos con una espectacular calidad que podrás disfrutar con formato ultraancho pensado para disfrutar al máximo del cine o todo tipo de contenido. Después, simplemente cierra razr y disfruta de un diseño delgado y portátil, perfecto para cualquier bolsillo.

La pantalla exterior es una pantalla interactiva quick View de 2,7 pulgadas que permitirá interactuar con toda tu información y notificaciones sin  necesidad de abrir el teléfono y que te permitirá contestar mensajes, realizar llamadas o pagar, así como controlar selfies o controlar tu música sin necesidad de abrir tu Motorola razr. Podrás hacer prácticamente todo con el teléfono plegado y sin necesidad de abrirlo.

Motorola RAZR

Cámara de calidad y potencia

Más allá de un diseño que te dejará sin palabras, podrás disfrutar de un teléfono con un procesador Snapdragon 710 acompañado de una memoria RAM de 6 GB y de una memoria interna de 128 GB de almacenamiento para guardar lo que quieras y con almacenamiento ilimitado en la nube.  Además, el teléfono cuenta con una batería de 2510 mAh con carga TurboPower de 15W.

La cámara del teléfono es un sensor principal de 16 megapíxeles con f/1,7 de apertura, con tecnología Dual Pixel AF, con enfoque automático laser y con Flash LED doble con temperatura de color. Además, la cámara frontal te permitirá selfies con 5 megapíxeles y apertura f/2.0 así como flash en la misma pantalla.

Especificaciones al completo

  • Dimensiones sin plegar 72 x 172 x 6,9 milímetros
  • Dimensiones plegado 72 x 94 x 14 milímetros
  • Peso: 205 gramos
  • Sistema operativo Android 9 Pie
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 710 con CPU de ocho núcleos
  • Memoria RAM de 6 GB
  • Almacenamiento de 128 GB
  • Batería de 2510 mAh
  • Carga TurboPower de 15W
  • Pantalla principal de 6,2 pulgadas pOLED plegable
  • Pantalla exterior de 2,7 pulgadas gOLED
  • Cámara principal de 16 megapíxeles con apertura f/1.7
  • Cámara frontal 5 megapíxeles con apertura f/2.0
Tags:

Related Article