Si quieres tener un teléfono móvil plegable que quepa en cualquier parte pero sin renunciar a la calidad de una pantalla infinita y espectacular, puedes tener el Motorola razr con Movistar por menos de 55 euros al mes. Por sólo 53,80 euros al mes durante 36 meses podrás disfrutar de un teléfono increíble y espectacular.

El Motorola razr con Movistar puede comprarse en un solo pago de 1.599 euros y lo recibirás en casa con envío gratis en un plazo máximo de 48 horas para que puedas empezar a probar las bondades del teléfono más llamativo de Motorola. Podrás comprarlo en un solo plazo seas o no cliente móvil de Movistar pero deberás darte prisa antes de que se agote el stock del smartphone en su página web.

Pero si te interesa pagarlo poco a poco, podrás hacerlo pagando sólo 53,80 euros al mes durante 36 meses si eres cliente de Movistar y basta con que vayas a la página web oficial el operador para consultar todas las condiciones. Aunque, en este caso, tendrás que ser titular de un contrato Movistar y sólo necesitarás incluir en el proceso una fotografía de una serie de documentos para poder recibir el móvil cuanto antes.

Motorola razr

El Motorola razr es un teléfono móvil con una pantalla de 6,2 pulgadas pOLED flexible pero que podrás plegar para que quepa en cualquier parte, con un diseño compacto con el tamaño de bolsillo de un teléfono plegable pero sin renunciar a la inteligente de un smartphone moderno. Cuando abres el Motorola razr puedes disfrutar de una pantalla de 6,2 pulgadas OLED flexible con alta definición y sin bordes, perfecta para reproducir todo tipo de contenido y con unas dimensiones ultraanchas usadas en el sector cinematográfico. Perfecto para series, películas o juegos.

Motorola RazrPero cuando pliegas el Motorola razr también puedes tener acceso a tus notificaciones sin necesidad de abrirlo, gracias a una pantalla externa táctil que te permite gestionar la música, consultar notificaciones e incluso hacerte selfies si necesidad de abrir el smartphone. Cuando lo abras, la transición será totalmente fluida y lo de la pantalla externa pasará a aparecer automáticamente en la pantalla interna.

Motorola RazrMás allá de un diseño espectacular y único, podrás disfrutar de una cámara de calidad con la que podrás capturar fotografías increíbles y tendrás funciones de inteligencia artificial y visión nocturna que podrás probar vayas donde vayas gracias a una batería que dura todo el día y que puedes recargar en sólo unos minutos con el cargador TurboPower de Motorola. Hasta 28 horas de energía en una sola carga que te servirá para disfrutar durante más de un día de un teléfono único y espectacular y ahora puedes comprar el Motorola razr con Movistar y recibirlo muy pronto.

Tags:

Related Article