El primer teléfono móvil Motorola con cuatro cámaras fue el Motorola One Zoom presentado hace solo unas semanas. Ahora tienes dos opciones para elegir: Motorola One Zoom o Motorola One Macro. Si estás pensando cuál comprar, hacemos un repaso por las principales diferencias entre el One Zoom y el One Macro.

Dos teléfonos de gran calidad, con un diseño innovador, con potencia suficiente para lo que quieras, con un aspecto totalmente premium y envidiable. Pero si quieres saber más sobre ellos, sobre sus diferencias, elegir tu favorito… Hoy repasamos en qué se diferencian y en qué se parecen el One Zoom y el One Macro, qué cambios hay en la cámara de cada uno de estos móviles con cuádruple sensor.

Motorola One Macro

Diseño y especificaciones

En cuanto a diseño, en el Motorola One Zoom tenemos una pantalla de 6,4 pulgadas prácticamente sin bordes y con un pequeño notch en formato gota de agua en la parte superior. Se trata de una pantalla con relación cuerpo-pantalla del 85% y de tipo OLED Max Vision con relación de aspecto 19:9. Además, con Panda King Glass 2,D. En el caso del Motorola One Macro también apuesta por un diseño totalmente moderno, premium, con pantalla infinita que en este caso es de 6,2 pulgadas de tipo Max Vision HD+ y con resolución de 1520 x 720 píxeles por pulgada.

Motorola One Macro

Sobre el rendimiento, ambos teléfonos te orecen suficiente potencia para lo que necesites. Un sistema operativo Android 9 Pie que en el Motorola One Zoom apuesta por un chip Qualcom Snapdragon 675 acompañado de 4 GB de memoria RAM y de 128 GB de memoria interna. En el caso del Motorola One Macro apuesta por u chip MediaTek Helio P70 acompañado de 64 GB de memoria interna ampliable y con 4 GB de memoria RAM.

Motorola One Zoom

Cámara

La cámara del Motorola One Zoom y el One Macro es la principal diferencia entre ambos teléfonos móviles. Ambas cámaras cuentan con un completo software con todo tipo de opciones y con gran calidad pero enfocadas a distintos tipos de fotografía. Por supuesto, con ambas podrás disfrutar del Modo Retrato, de captura automática de sonrisas, de Auto HDR, de fotos en RAW, de Color Directo de Motorola, de cámara lenta o rápida o de todo tipo de opciones disponibles.

En cuanto al hardware de cámara del Motorola One Macro tenemos un sensor principal con 13 megapíxeles y apertura f/2.0, un segundo sensor de 2 megapíxeles con apertura f/2.2 para profundidad, una lente macro de 2 megapíxeles con apertura f/2.2 y flash LED y Enfoque automático por detección de fase.

Motorola One Macro

En cuanto al Motorola One Zoom, una cámara con sensor de 48 megapíxeles acompañado de un sensor gran angular de 16 megapíxeles, un tercer zoom teleobjetivo de 8 megapíxeles y un cuarto sensor de 5 megapíxeles para mejorar la profundidad. Además, podrás disfrutar de PDAF, de zoom óptico o de flash LED de doble temperatura correlacionada del color.

E la cámara frontal, el Motorola One Zoom apuesta por 25 megapíxeles con apertura f/2.0 y en el nuevo Motorola One Macro tenemos 8 megapíxeles con apertura f/2.2 y con flash en pantalla.

Motorola One Zoom

Tags:

Related Article

Archivos