El Motorola One Vision es un móvil que no deja de sorprendernos, sobre todo en su apartado fotográfico, ahora que además llega el verano y es el momento de hacer las mejores fotos de nuestras vacaciones, aprovechando los días más largos. La visión nocturna del Motorola One Vision no solo ayuda de noche, sino al atardecer.

Ya os hemos demostrado en distintas ocasiones las espectaculares fotos que hace el Motorola One Vision cuando cae la noche. Ya hemos visto como cuando no hay luz este móvil es capaz de mostrar detalles que tan siquiera nuestro ojo puede captar. Y no solo en estas situaciones, sino que las puestas de sol son mucho más espectaculares con el Motorola One Vision de por medio.

Así capta el Motorola One Vision la “Golden hour”

Como sabéis, en el argot fotográfico, la hora mágica o Golden Hour es un momento del día en el que las fotografías pueden salir especialmente bien por la luz tan distinta que es capaz de captar la cámara de fotos. Este corto intervalo de tiempo es ese que representa la transición entre el día y la noche, justo ese momento del atardecer en el que el cielo enrojece y puede darnos unas escenas realmente brillantes.

Motorola One Vision

Sin visión nocturna

Lo mejor del Motorola One Vision es que con su sensor de 48 megapíxeles ultra luminoso y el modo de visión nocturna podemos hacer que esta “Golden Hour” se alargue mucho más, mostrando una vez más detalles en la fotografía que tan siquiera nuestros ojos son capaces de detectar. En el caso del modo de visión nocturna en una de estas puestas de sol, podemos disfrutar de ese “fuego” de los últimos rayos de sol cuando otros móviles solo pueden captar la oscuridad, dando a las escenas un aspecto mucho más cálido y en definitiva más llamativo.

Motorola One Vision

Con visión nocturna

En la imagen que os ponemos hoy de ejemplo se puede ver claramente este efecto. Por un lado tenemos una fotografía hecha por otro móvil sin ningún tipo de modo nocturno. Donde vemos una escena prácticamente de noche. Mientras que con el modo de visión nocturna toda la escena tiene un tinte más rojizo, donde los últimos rayos de sol tienen más protagonismo. Además el detalle de todos los barcos es mucho más nítido, podemos captar más profundidad en la escena, incluso de las luces de fondo. Es posible gracias a que el Motorola One Vision es capaz de captar mucha más luz en toda la escena, y tiñe de ese color de atardecer a una escena que más bien debería ser la de una noche cerrada, pero no es así, con este móvil siempre hay más luz de la que parece.